ideas para fotos



Rebeca para las fotos

No es la primera vez que me fijo en algunas fotos de boda como estas. La verdad es que a la hora de hacer fotos, hay muchas ideas originales y diferentes que pueden quedar muy bien. Yo, por ejemplo, me las hice por la calle, en una zona de la ciudad que es antigua, y quedaron realmente bien (por cierto, a ver si algún día de estos os enseño alguna, porque las hay muy chulas)

El caso es que para las bodas de otoño, o incluso en primavera, los días que refresca un poco, he encontrado ideas muy originales que me han gustado mucho. Y entre ellas, hay algo que me encanta: hacer unas fotos con una chaquetita, tipo rebeca, que sea fina y que tenga un aire romántico y delicado. La verdad es que me parece que queda realmente femenino y que tiene un estilo muy a la moda.

El contraste de la chaqueta, que no se ve de fiesta, le da un aire fresco y natural a las fotos. Me gusta mucho cuando es de un color en los mismos tonos que el ramo, y en las fotos queda muy bien. En las fotos el resultado es espectacular. Además, después,  te puedes quitar la chaqueta y después, para volver al banquete otra vez con los invitados, te la puedes quitar de nuevo. Así, todos se llevarán una sorpresa cuando vean las fotos. 

Por cierto, que si está anocheciendo, o está un poco nublado, quedan mucho mejor.

Foto de Style me pretty

Rebeca para las fotos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fotos boda maquillaje

En el mundo de las fotos de boda hay un montón de alternativas y de posibilidades. Y es que están las fotos más clásicas de siempre y los estilos más nuevos y originales, que se están imponiendo y que apuestan por un estilo diferente, más informal y casual, con un toque más fresco.

Y precisamente en esta línea va la propuesta que te hacemos. La idea es que te hagas fotos en casa (lo de las fotos en casa de la novia es algo que te ofrecen casi todos los fotógrafos) pero con otro estilo.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de hacerte fotos mientras te maquillas? O por ejemplo, poniéndote las medias, abrochándote el vestido... Claro está, siempre con el toque especial del fotógrafo.

La verdad es que puede quedar genial y darle un toque diferente a las típicas fotos en casa de la novia, con la madre o las hermanas arreglándole el vestido y ese tipo de cosas.

¿No te parece una idea muy interesante? Lo mejor es que hables con tu fotógrafo y le comentes el estilo de fotos que quieres hacer.

Seguro que os ponéis de acuerdo y el álbum de tu boda queda de maravilla. ¡Ya nos contarás!

Foto de Tyra Bleek

Fotos boda maquillaje

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica