ideas para decorar



Mesas de boda colores

Elegir la decoración para el banquete de tu boda es una tarea complicada. Y es que hay muchas posibilidades para decorar el salón en el que vas a celebrar el banquete de tu boda. Por un lado, puedes optar por las ideas más clásicas. Pero también hay otra alternativa: darle un toque colorido y alegre a la decoración de la boda con flores y detalles que llenen de color un día tan especial. 

Para conseguirlo, una de las cosas que hay que tener en cuenta es la decoración de las mesas. Un mantel blanco de fondo con unos centros de mesa con flores alegres de todos los colores son una muy buena opción, como se puede ver en las fotos. Para que los centros luzcan bien, una posibilidad que queda de maravilla es la de hacer centros alargados y levantarlos en alto, con jarrones alargados, para que se vean mucho por todo el salón. 

Además, hay otros detalles que se pueden poner para destacar la parte más alegre del banquete: guirnaldas con banderitas de colores, por ejemplo, o incluso tiras que cuelguen del techo y bajen al suelo. ¿Te gusta la idea? Por otro lado, una candy bar o barra de chuches con lacasitos de colores y detalles de colores alegres y llamativos puede ser también una idea estupenda. 

¿Qué te parece una idea así para tu boda? La verdad es que puede quedar de maravilla y darle un toque muy original y juvenil a la decoración de tu boda

Fotos de Style me pretty

Mesas de boda colores
Mesas de boda colores
Mesas de boda colores

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Sillas con tiras

¿Vas a organizar un banquete de boda con poca gente y quieres darle un toque original y diferente? Lo cierto es que tienes muchas posibilidades a la hora de decorar la estancia del banquete de una forma muy personal.

¿Te apetece además ponerte manos a la obra y decorar tú misma las sillas que habrá en el banquete? Entonces, a ver si te gusta esta idea. Se trataría de decorar el respaldo de las sillas con tiras de cartulina de colores, de manera que queden colgando, dando un toque muy animado y original.

Como ves, no es nada difícil de hacer, y puede quedar de maravilla. Si quieres, también puedes hacer las tiras con lazo, con raso, tul... y de los colores que prefieras, menos fuertes, del color de tu vestido, a juego con el resto de colores de la mesa...

La verdad es que me gusta mucho cómo queda, y si encima, te desestresas un poco haciendo tú misma la decoración, mejor que mejor. 

¡A mí me encanta! Eso sí, si vas a hacerlo tú, ten muy en cuenta la cantidad de invitados que tienes en la boda, porque si no, puedes acabar más agobiada que al principio. 

;-)

Foto de Ruffled blog

Sillas con tiras

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica