ideas originales mesas



Velitas para decorar

¿Quieres darle un toque original y diferente a tu banquete de boda? Si quieres hacer algo distinto y con mucho estilo, las posibilidades son infinitas. Y es que hay tantas ideas estupendas... 

Pero a veces, nos complicamos demasiado y las cosas más sencillas suelen ser, en muchas ocasiones, las que mejor resultado dan. Por eso, me ha gustado mucho esta idea para el centro de mesa del banquete de tu boda.

A ver qué te parece.

Y es que simplemente se trata de varias copas dadas la vuelta y encima, unas velitas. Sencillísimo, pero con un toque muy especial. Bueno, en el interior de la copa, pon una flor del color que predomine en la decoración del salón del banquete, o del color del ramo, por ejemplo. 

La idea es original y está muy poco vista. Y una vez más, es una clara demostración de que en muchas ocasiones, menos es más.

Vamos, que nos complicamos para nada... Sin duda, es una manera estupenda de darle un toque diferente a la decoración de tu boda. A mí, la verdad, me gusta mucho. Si te parece bien, puedes hablar con es restaurante en el que vas a celebrar la boda, ¡seguro que no te ponen problemas!

:-)

Foto de Twitter Globos de Luz

Velitas para decorar

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco