ideas originales menú



Ideas originales para el menú de bodas

El banquete de Bodas es una parte muy importante de la celebración de tu boda. Es el punto culminante, donde se reúnen la familia, los amigos e incluso los contactos laborales, para compartir con la flamante pareja, este maravilloso momento disfrutando de un buen banquete. 

Hoy en día, muchas parejas dejan de lado el tradicional banquete de bodas, y optan por propuestas innovadoras y por supuesto, mas económicas. Una buena opción es ofrecer un banquete poco convencional conformado por una amplia variedad de delicatessen, los cuales se disponen en diferentes mesas para ser servidos por camareros, para la total comodidad de los invitados.

La ventaja de los banquetes no tradicionales es que además de ser muy variados, tienes la posibilidad de adaptarlos a tus gustos y preferencias; generalmente incluyen cócteles, canapés y mesas dulces. 

Si quieres lucirte y sorprender a tus invitados,contigo una propuesta creativa que deleitará a todos los comensales:

Canapés Dulces y salados: Los canapés en varios tamaños, pueden ser de pescado, carne, mariscos, e incluso combinar todos los sabores. Aquí el secreto consiste, en ofrecer una amplia variedad de platos deliciosos en pequeñas porciones, de manera tal que los comensales tengan oportunidad de degustarlos en su totalidad. Puedes ofrecer pequeñas tartaletas rellenas con champiñones gratinados, setas,  etc.

Vinos, Cócteles y cerveza: La mejor manera de acompañar la variedad de canapés, es ofrecer una barra de cócteles variados que incluyan también bebidas sin alcohol, a fin de satisfacer a todos los invitados. Puedes incluir refrescos, cerveza y por supuesto: un buen vino.

Fondue de chocolate: El chocolate siempre es un éxito. Una excelente opción es ofrecer fuentes de chocolate fundido, donde los comensales puedan bañar frutas y golosinas. Para presentar esta delicia puedes colocar en una mesa grande, dos fuentes que contengan distintos tipos de chocolate, y alrededor de ellas, disponer de un amplio surtido de golosinas y frutas para que los invitados se sirvan.

Ideas originales para el menú de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



¿Ya has ultimado todos los detalles de tu boda y del banquete? La verdad es que cuesta lo suyo decidirse, ¿a que sí? De todas maneras, por si no lo tienes claro, tenemos unas ideas de lo más originales. A ver si te gusta alguna. 

Por ejemplo, para el cóctel de bienvenida, ¿qué te parece si en lugar de los típicos canapés pones algo de comida tipo fast food? Unas patatas fritas, minihamburguesas... La idea es muy original, aunque lo malo es que llenan bastante, así que si te decides por esta idea, no abuses de los canapés-fast food. 

Las barras libres son una muy buena idea. Si para el baile hamos hablado ya muchas veces de la candy bar, ¿por qué no pones una barra libre de sushi en el cóctel? Ayer os comentábamos que es una tendencia que se está poniendo muy de moda. 

Si tu boda es de mañana y haces comida, puedes poner una barra de tés: té helado, té al limón... para que los invitados puedan refrescarse a lo largo de la tarde. Y otra idea: una barra de infusiones, con las bolsitas para poder elegir la infusión que quieras y agua caliente para prepararlos. 

¿Y qué tal unos frapuccinos? Se trata de un café tipo capuccino helado, realmente deliciosos y muy fresquitos, sin duda, una buena idea para este tiempo. Y si hablamos de cosas fresquitas, ¿qué me dices de poner unos cuantos sorbetes helados de sabores exóticos?

Vía| Mi boda

Foto de Atelier de Charo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a