ideas originales libro invitados



Maquinas de escribir para invitados

Lo cierto es que a la hora de organizar los detalles de tu boda, hay pequeños detalles que pueden ayudarte a marcar la diferencia. Muchas veces, no nos damos cuenta de que cosas pequeñas y que no cuestan demasiado esfuerzo son suficientes para darle a tu enlace un toque muy personal. 

Si te gusta el mundo de la escritura, seguro que te encantan también las máquinas de escribir. Y seguro que esta idea también te va a parecer estupenda. Se trata de cambiar el típico libro de invitados de tu boda por un par de máquinas de escribir, de las de toda la vida, para que los invitados dejen sus notas.

Puedes dejar unos tacos de notas al lado de las máquinas de escribir, y una caja decorada para que los invitados vayan colocando las notas que os han escrito. La idea es realmente original y la verdad es que me encanta. 

¿Te imaginas a los invitados a tu boda escribiendo a máquina las notas? Desde luego, será un libro de invitados de lo más original, ¡me encanta esta idea! Además, puedes decorar una mesa con estilo vintage para darle un toque más chic.

En la foto tienes un ejemplo, con dos maletas muy retro para apoyar las máquinas de escribir y un mantel. Ya ves que no hace falta recargar la mesa demasiado para que el resultado sea perfecto. 

¿Te gusta?

Vía| Ruffled blog

Maquinas de escribir para invitados

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Notas para los invitados

La verdad es que lo del libro de invitados es algo en lo que no había caído, tengo que reconocerlo. Pero claro, cuando empiezas a buscar ideas y más ideas para tu boda, aparecen de repente cosas que una no tenía en la cabeza. Y ese es el caso, precisamente, del libro de invitados

Lo cierto es que no tenía ningunas intenciones de poner el libro de invitados en mi boda, la verdad, me parecía algo incluso pasado de moda. Pero la verdad es que ahora he visto un montón de ideas gracias a las que lo del libro de invitados me parece mucho más actual e incluso, puede ser una opción estupenda para darle un aire nuevo y diferente a tu boda

Un ejemplo es esta idea que me acabo de encontrar y que me ha parecido genial: cambiar el clásico libro de invitados de toda la vida por una pared con un montón de sobres y una nota en la que puedes poner "Déjanos una nota", "Cuéntanos algo", "Dinos qué tal te lo estás pasando"... Lo que sea, la cuestión es animar a los invitados a que dejen sus mensajes. 

¿No te parece una idea realmente original? ¡Me encanta!

Es una forma distinta de que tus invitados tengan un recuerdo especial para ti, pero de forma novedosa.

¿Qué te parece?

Esta es una de esas ideas que... ¡creo que me voy a copiar!

Foto de Ruffled blog

Notas para los invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a