ideas originales fotos boda



Amelie

Estamos pasando un buen fin de semana, aunque el tiempo no nos acompaña mucho, pero he visto este reportaje de preboda entre esta pareja y no he podido reprimirme para escribir este artículo.

Si sois de esas parejas que todavía no os habéis hecho las fotografías de antes de la boda y no estáis muy emocionados porque no sabéis qué poneros o qué hacer, hoy desde BodaEstilo os damos esta idea de preboda inspirada en la película de Amelie.

¿Habéis visto el film? Pues ellos parece que sí y se quedaron enamorados de algunas escenas de la preciosa película. Así que encontramos a los novios recreando algunos momentos como... fotografías misteriosas hechas pedazos a modo de puzzle dentro de un fotomatón... un antifaz, un sombrero... un gnomo de jardín... una mirada similar a la de Amelie Poulain observando una cucharita... En fin, que son unas imágenes maravillosas que seguro que esta pareja, Natalie y Casey, no olvidarán nunca.

Hay muchas bodas que son temáticas: bodas de un color en concreto... bodas hippies, bodas vintage, bodas en la playa, bodas góticas... Cada uno la puede personalizar como más le guste. ¿Vosotros estáis pensando en hacer un preboda/postboda o una boda inspirada en algo en particular?

Fotos y vía Ohbodas.

Amelie
preboda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fotos con carteles

Una de las cosas que todas las parejas tienen en cuenta a la hora de elegir el fotógrafo para su boda es que el reportaje de fotos (y vídeo, si quieres) es algo que dura para toda la vida. 

Por eso, son muchos los que deciden invertir en algo un poco más especial y diferente para tener un reportaje especial. Hoy en día, son muchas las tendencias novedosas en lo que se refiere a la fotografía, y la verdad es que me encanta ver las fotos de algunas bodas que se deciden por este tipo de reportajes, porque son realmente impresionantes.

Entre las tendencias que se llevan, he encontrado ya varios reportajes con novios que sostienen carteles, tablones de madera o cualquier tipo de soporte en el que hay escritas palabras o frases como I love you, por ejemplo. Este tipo de fotos también son una buena idea para enviar una nota de agradecimiento a los invitados: los novios sosteniendo un cartel en el que ponga gracias, o globos en los que se pueda leer "Gracias por venir", por ejemplo.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que es muy original, y puedes elegir entre varias posibilidades, por ejemplo, con las frases en los mismos colores que el ramo, que la decoración de la boda... 

A mí, personalmente me parece una idea muy original. 

Foto de La novia novata

Fotos con carteles

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica