ideas originales fiesta



Halloween es una fiesta que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en nuestras vidas. Y es que aunque hasta hace unos años era una fiesta con un marcado espíritu americano, lo cierto es que en la actualidad se celebra con total normalidad. Y claro, a lo mejro tienes una boda en estas fechas (el otro día vi un par de bodascerca de casa, y yo que creía que a estas alturas había bajado mucho el número de enlaces...) y te apetece lucir un look un poco Halloween.

Claro, no hay que olvidar que vas de boda, y no a una fiesta de disfraces, pero hay looks que puedes llevar y que no quedan nada mal. ¿Un ejemplo? Este que te proponemos hoy en el blog. La clave es elegir un vestido de fiesta en color negro, que sea elegante, porque es unao de las partes fundamentales del look. Taconazo, por supuesto, y unos complementos que den el aire "Halloween" al look. Por ejemplo, unos pendientes de calaveras, que son una de las tendencias más punteras de la temporada, ¡se llevan un montón!

Es en los complementos donde más puedes apostar por destacar tu look Halloween, o incluso, si te atreves, en un maquillaje un poco más marcado. Y si la boda es de día, cambia el vestido largo negro por uno corto en color rojo, con algún detalle en negro, como un cinturón, por ejemplo. 

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que se trata de un look que puede funcionar muy bien, ¿te animas?

 

Foto de The broke ass bride

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica