ideas originales complementos novias



joyas novia

Buenos días seguidores, después de unas semanas desconectada, empiezo de nuevo con mucha energía renovada y con ganas de enseñaros nuevas ideas para vuestras bodas. Por todos es conocido que el vestido de la novia es una de los complementos más importantes para una novia; cada una llevará aquel traje que se adecúe a sus gustos, a sus facciones y que una vez puesto sea, sin lugar a dudas, una novia preciosa. 

Una vez escogido el vestido que nos acompañará en el día más importante de nuestra vida amorosa, tendremos que sentarnos para pensar qué tipo de joyas queremos lucir el día del enlace. Podemos decantarnos por piezas nuevas, por ejemplares únicos, por joyas prestadas o regaladas...

Aunque últimamente está muy de moda el estilo vintage, un estilo antiguo que se compone de piezas casi de museo que tienen muchos años y que nos cede alguien de la familia, como puede ser una abuela.

Así que si queremos ser una novia con un estilo vintage tendremos que lucir grandes y antiguas joyas que darán ese toque envejecido a nuestro look. Está claro que para combinar con estos collares tan grandes, o los brazaletes o los pendientes enormes que cuelgan... será genial haberse decidido por llevar un vestido sencillo dando importancia a los complementos. 

Os dejamos algunas fotografías para que veáis distintos looks nupciales tanto con joyas plateadas como con doradas, os aseguro que os dará un toque muy personal y sofisticado.

Fotos Bridal Bar Blog.

joyas novia
joyas grandes
joyas vintage

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Maxicollares para boda

¿Ya has decidido qué complementos vas a llevar el día de tu boda? Hay varias posibilidades, puesto que todo depende de cómo es tu vestido, del estilo que vas a llevar, de tu peinado... En fin, que todo depende del conjunto, y por eso, aunque por lo general las novias optan por algo discreto, hay otras posibilidades. 

Por ejemplo, ¿encaja con tu look un maxicollar? Puede quedar realmente bien, como puedes ver en las imágenes. 

Una de las maneras que más me gusta de llevar el collar, es con un vestido con escote en la espalda, llevando el collar hacia atrás, o con los extremos en la parte del escote, ya que lo destaca mucho más y queda de maravilla. ¡Me ha parecido una idea genial! Eso sí, no queda tan bien con un velo largo. 

Por otro lado, los collares de perlas con un par de vueltas quedan muy bien con unvestido de estilo vintage, con un cierto aire retro, ¡otra idea estupenda!

Por otro lado, para las bodas más boho, un colgante largo en plata vieja o en un tono cobre pueden ser también todo un acierto. Así que ya sabes, si aún no te has decidido, ¿por qué no te lanzas y llevas un collar largo? La verdad es que el resultado es ideal, ¡anímate!

Y luego, nos cuentas... ¡seguro que tu idea encanta a todo el mundo!

Vía| Brooklyn Bride

 

Maxicollares para boda
Maxicollares para boda
Maxicollares para boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco