ideas originales boda



Ideas originales para animar una boda

Si quieres tener una boda original en la que todos los invitados se diviertan a lo grande, te proponemos en este post ideas divertidas para animar tu boda. Existen diferentes proveedores que ofrecen opciones muy innovadoras paras bodas, fiestas y eventos importantes. Todos ellos brindan una gran variedad de servicios, con la mejor calidad, atención personalizada y por supuesto lo más importante: la originalidad de sus productos.

Photobooths es una empresa que alquila fotocabinas para diversos eventos, por lo que tus invitados van a poder acceder a fotos graciosas y ocurrentes,  y llevárselas como recuerdo. El servicio que ofrecen incluye el traslado e instalación de la fotocabina, una persona que atenderá a los invitados, y la toma sin límite de fotos.

Otra excelente y original opción es contratar una empresa especializada en tecnología digital y multimedia, con la finalidad de hacer animaciones que cambian el rostro de los invitados al instante. Esto causará risas entre todos los familiares y amigos. También tienes la posibilidad de contratar Kioscos repletos de variados dulces, para satisfacer los gustos de todos los invitados; máquina de pop o algodón de azúcar que gusta a todas las edades.

Puedes encontrar payasos y magos que se especializan en eventos como bodas, los cuales entretienen a los invitados con payasadas o trucos de magia pasando entre las mesas y sorprendiendo de forma diferente a los invitados; estos pueden ser contratados toda la noche o simplemente unas horas. Entre las animaciones una opción son los camareros falsos quienes distraen a los asistentes con actividades inusuales, caída de vasos, etc.

Ideas originales para animar una boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Toque de brillo en tu boda

A la hora de darle un toque diferente y de personalidad a tu boda, las posibilidades son muchas y muy diferentes. Lo cierto es que hay muchas alternativas para hacer algo especial y con mucho estilo, pero ¿has pensado en alguna idea diferente que pueda quedar bien? 

En Bodaestilo te hemos enseñado alternativas estupendas, pero no te preocupes, ¡porque siempre hay algo nuevo que mostrarte! Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de darle un puntito brillante a tu boda? ¡Es un momento muy especial que se lo merece!

A ver qué te parece la idea: puedes colocar detalles con brillo en la decoración del salón del banquete, como palabras decoradas con purpurina, por ejemplo, o detalles brillantes en las mesas. Pero si tú también quieres brillar con luz propia, hay otra posibilidad: ¿te atreves con un toque de brillo en tu sombra de ojos? Un iluminador en el maquillaje, extendido en hombros y brazos, te dará también un estilo glitter. 

Otra posibilidad es que optes por detalles con brillo en tu cabello, como horquillas y detalles pequeños, pero con mucho brillo. Eso sí, si eres de las novias atrevidas que pueden con todo, ¿qué me dices de atreverte con unos zapatos estilo glitter en plateado, por ejemplo? 

Desde luego, lo que está claro es que con este estilo, no pasarás desapercibida... :-)

Vía| The brooklyn bride

Toque de brillo en tu boda
Toque de brillo en tu boda
Toque de brillo en tu boda


Ideas Photoboot

¿Has pensado en la idea de poner un Photoboot en tu boda? Se trata de una tendencia muy original, que se está poniendo muy de moda. Lo cierto es que cada vez son más las parejas que se animan a tener un detalle tan original y divertido para sus invitados. 

Tienes un montón de posibilidades interesantes para preparar el Photoboot de tu boda, ya verás cómo les gusta a tus invitados. ;-)

Se trata de preparar un panel de madera y decorarlo. Puedes hacerlo con papel pintado, poner algunos parcos de fotos o si quieres y te apetece hacer algo más sofisticados, también puedes poner algún que otro sillón, alguna mesita baja, marcos de fotos con un agujero detrás para que los invitados puedan asomarse y posar de una manera original y muy divertida.

¿No te parece una idea genial? Además, lo mejor es que si tienes un poco de tiempo, te puedes encargar tú misma de preparar el Photoboot, con el papel que te guste, los elementos que prefieras, los detalles que más te gusten... Además, tú y tu pareja podéis daros una vuelta también por el Photobooh, solos, con amigos, juntos, luciendo vestido de novia, o como querais.

Será un recuerdo inolvidable y muy especial del día de vuestra boda, ¡te lo recomiendo, porque es una idea genial!

Vía| La novia novata

Ideas Photoboot
Ideas Photoboot


Pajaritas para la boda

La verdad es que a la hora de elegir una decoración original para tu boda, las posibilidades son muchas y muy variadas, como te hemos enseñado ya en muchas ocasiones. A mí me encantan, sobre todo, las ideas diferentes y originales y por eso, me ha gustado mucho esta idea.

Claro, que para que quede bien, se te tiene que dar bien la papiroflexia... Y es que la idea es hacer una especie de cortina con pajaritas de papel de colores. Puedes optar por varias posibilidades, por ejemplo, hacer las pajaritas en los mismos colores que el ramo, o que las flores de la iglesia, por ejemplo. 

Puedes utilizarlas para decorar el salón del banquete o para la zona del baile, a modo de cortina. Para ello, lo único que tienes que hacer es unir varias pajaritas de papel y ponerlas una debajo de otra, en un hilo. La idea es muy original, a mí me encanta y además, es diferente a lo que solemos ver en las decoraciones de las bodas. 

Por cierto, un detalle más: para las fotos, queda muy bien.Y si quieres darle un toque especial a las pajaritas, puedes poner una con los nombres de cada invitado en los platos, para que sepan donde sentarse.

Otra buena idea es añadir una pajarita a cada uno de los detalles que se entregan a los invitados, como decoración. 

Foto de Ruffled blog

Pajaritas para la boda


arroz de colores

Antes, cuando los novios salían de la iglesia se les tiraba arroz. Sin más, no había muchas más alternativas. Después, se han ido incorporando otras modas: tirar serpentinas, confeti, pétalos de rosa... 

O arroz teñido. 

La verdad es que a la hora de las fotos, el arroz teñido queda mucho mejor y más original. Puedes elegir el color que quieras para teñir el arroz: por ejemplo, del mismo color que el ramo de la novia, del color del chaleco del novio... Todo depende de lo que te guste. En dorado o en plateado es también una posibilidad interesante. 

Además, lo puedes hacer tú misma. O bien con tinte, asegurándote bien cuando lo compras de que no destiño, o de la siguiente manera: por a hervir una olla con agua. Echa dentro una almohadilla de rotulador, apretándola para que suelte el tintye. Después, se ehca el arroz para que coja color. Se sacan los granos y se dejan secar, separados, sobre un papel de albal. 

Lo han probado varias personas y aseguran que no destiñe, aunque merece la pena que lo pruebes, una vez que lo hayas hecho, sobre algún trapo blanco que tengas por casa. 

Para entregarlo a los invitados, se puede colocar en bolsitas y dejarlas a la entrada de la iglesia.

Vía| Pétalos naturales

arroz de colores


Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos

La golosinas están cobrando protagonismo en muchas bodas y es que hoy son muchas las parejas que deciden poner en su fiesta una mesa de Candy Buffet.

A mi es una idea que me encanta, original, divertida y que suele encantar a los invitados. Sobre todo a los niños y mas jóvenes de la reunión.

Y siguiendo esa línea hoy os dejo otra algo parecido.

Que os parecería olvidaros del tradicional ramo de novia y sustituidlo por un divertido ramo hecho con golosinas?

Es una idea que nos dejan desde RamosDulces que me ha encantado.

Se trata de unos auténticos bouquet que está creados a base de golosinas y decorados con miles de detalles. Además, podéis elegir el color (las golosinas están cubiertas con celofán y el envoltorio está disponible en fucsia, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, blanco o morado) y el tipo de golosinas que queréis llevar, las cuales podréis seleccionar también por color si quieres que este vaya acorde con el resto de la decoración de tu boda.

Otra idea que nos dan son los ramitos para las damitas de honor. Te imaginas a tu sobrinas, primitas y a los hijas de tus amigas con ellos. Vamos, se volverían locas. Aunque claro, lo mismo hay que vigilarlas para que no se los zampen antes de la ceremonia!!!

Y para seguir en la líneas de esta bodas dulces, hasta podéis regalar a vuestros invitados, detalles de boda de este tipo. Mini ramitos, mini macetas o mini brochetas de golosinas seguro que harán las delicias de más de una. Y si apuestas por algo más “clásico” pero divertido y también original, que te parece una rosa de chocolate en cajita?

¡Nadie lo olvidará!

Y apara aquellos que estén con las ideas de San Valentín, aquí también nos dejan unas cuantas ideas.

Un ramo puede ser una idea genial, las flores y el chocolate nunca falla, así que además de los bouquets de golosinas, tenéis la rosa bombón, o un mini ramo con 3 flores. Pero también hay cajas y cestas llenas de golosinas con corazones y ositos de peluche. Y cubos llenos con 14 rosas de chocolate o con chocolatinas de corazón.

Me encanta, me encanta, me encanta!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
Ramos de Novia con golosinas, dulces y divertidos
San Valentin regalos con golosinas, dulces y divertidos
San Valentin regalos con golosinas, dulces y divertidos
San Valentin regalos con golosinas, dulces y divertidos
San Valentin regalos con golosinas, dulces y divertidos
San Valentin regalos con golosinas, dulces y divertidos
San Valentin regalos con golosinas, dulces y divertidos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda para los amantes de Linux

Lo cierto es que cada vez más, nos gusta demostrar una parte de nuestra personalidad en las bodas, y hacerlas más personalizadas que la típica boda normal y corriente.

La verdad es que las bodas originales, en las que los novios dejan ver sus gustos, se están poniendo cada vez más de moda y son muchos los que introducen todo tipo de modificaciones: las invitaciones, los muñecos de la tarta, los vestidos...

Un ejemplo de boda de lo más personalizada es el siguiente: una boda absolutamente perfecta para los amantes del mundo de Linux. Se trata de una boda en la que el pingüino de Linux está de lo más presente... ¡en los muñequitos de la tarta!

Además, había botellas en las que se podía apreciar el símbolo de Firefox y el pingüino se repetía, por ejemplo, en los servilleteros. ¿No te parece una idea de lo más original?

Eso sí, todo depende de si te gusta o no la informática...

Fotos de makznoomoi

Boda para los amantes de Linux
Boda para los amantes de Linux

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a