ideas novio



Gemelos de Bulgari

Cuando pensamos en las bodas, lo primero que se nos pasa por la cabeza es el vestido de la novia, sus complementos... Y vale, es cierto que en las bodas la novia es la gran protagonista.

Pero no tenemos que olvidarnos del novio, así que hoy vamos a hablar del novio y de sus complementos. Los gemelos son una de las cosas que no puede faltar en tu traje de novio, al menos, si quieres darle un aire distinguido.

Tienes de muchos tipos, firmas y precios, pero si lo que quieres es darte un capricho (me parece de maravilla, que uno se casa solamente una vez en la vida), a lo mejor te pueden gustar estos. ¿Qué te parecen?

Son impresionantes, es cierto, y es que claro, se trata de unos gemelos de Bulgari, una de las formas de moda más reconocidas y prestigiosas.

Como ves, se trata de diseños preciosos que además están elaborados en materiales de primera calidad, como el oro, el oro blanco, los diamentes... Eso sí, lo dicho, el precio está en consonancia con la calidad.

¿Qué te parecen estos diseños? Tanto uno como otro son impresionantes, aunque en la web de Bulgari puedes encontrar un montón más de alternativas entre las que seguro que están los gemelos de tus sueños.

Y de paso, puedes consultar los puntos de venta y así vas directamente a la tienda más cerca de tu casa a verlos.

Vía| Bodas con estilo

Gemelos de Bulgari
Gemelos de Bulgari

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



trajes de novio

Casi siempre nos centramos en el vestido de novia, pero lo cierto es que para los novios, la elección del traje tampoco es una cosa sencilla. Para empezar, el primer error en el que hay que evitar caer es en el de encargar el traje demasiado tarde.

Puede parecer fácil eso de elegir traje de novio, pero las cosas no son tan sencillas. Además, hay que elegir muy bien, al fin y al cabo, se trata de un día muy especial. 

Igual que pasa en el caso de la novia, la clave para triunfar con el traje de novio es elegir uno que encaje con tu personalidad, con el que no te sientas "disfrazado" y con el que estés cómodo.

Claro, que hay otro error en el que no se debe caer: lo más caro no tiene por qué ser siempre ni lo mejor ni lo más elegante. Te contamos algunas de las posibilidades que tienes a la hora de hacer tu elección:

- el chaqué o morning coat, que se considera gran etiqueta, y que se ha venido imponiendo en los últimos tiempos es casi un seguro de acierto. Además, aunque se trata de una pieza seria y formal, existen algunas intersantes combinaciones para hacerlo más juvenil y actual.

- el esmoquin, dinner jacket, o black tie también se lleva en las ceremonias, aunque los más expertos aseguran que no es lo más adecuado, ya que aunque parezca lo contrario, se trata de una prenda informal. Está destinado fundamentalmente a eventos especiales o cenas de gala, aunque por supuesto, la elección depende siempre del gusto del novio.

- el traje de ceremonia es la prenda que más éxito tiene, y por el que más apuestan las grandes firmas, ya que se pueden conseguir efectos realmente bonitos, combinando con chaleco, camisa y corbata. Otros complementos como foulards, corbatín, corbatón... dependen ya del gusto de los novios. La verdad es que esta opción es una de las más extendidas.

¿Por cuál de todas las alternativas te vas a decidir tú?

Vía| Moda y pasarelas

trajes de novio

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a