ideas novias



Últimas tendencias en maquillaje  de bodas

Nos encontramos en plena temporada de bodas y el maquillaje varia según las modas y las estaciones. Ten en cuenta a que el maquillaje es algo que debes tener resuelto con anticipación  ya que dejar todo para el ultimo momento  podría jugarte una mala pasada.

Ideas y consejos  para maquillaje de novias:

Definir los ojos

La definición  es una clave fundamental para el look de tus ojos. Para lograrlo puedes enmarcar tus cejas con sombra y delinea tus ojos con  un eyeliner. Lo ideal es que utilices un eyeliner a prueba de agua que te  ofrezca resistencia ante las lagrimas y la transpiración que podrían ocasionarte los nervios del gran día.

Igualar el tono base

Debes igualar el tono de tu piel con un tono de base en crema  o un  hidratante de color similar, claro que todo depende de tus gustos y tu estilo. Asegúrate que el contorno de tus ojos este bien iluminado y limpio utilizando para esto Pre-corrector y Corrector. Utiliza polvos sueltos para fijar el maquillaje y añade un toque de calidez con polvos bronceadores.

Máscara de pestañas resistente al agua

Se trata de un básico para tu maquillaje, aplica un par de capas a fin de que tus pestañas queden bien cubiertas y tengan suficiente volumen.

Emula el sol

Puedes lograr este efecto con polvos bronceadores en la zona de la frente , sienes y mejillas superiores. Aplica en el centro de tus mejillas blush rosado.

Look natural

Para lograr un look natural no es recomendable aplicar un labial demasiado fuerte. Lo ideal es un rosa claro perlado sobre el que puedes agregar un brillo con gloss .

Parpados Iluminados

Para iluminar los parpados utiliza un tono dorado sutil aplicando sombra de ojos cremosa de larga duración con una sombra Champagne por encima. 

Si el eyeliner queda demasiado recortado puedes fundirlo con el resto de la sombra para lograr un aspecto más natural.

Últimas tendencias en maquillaje  de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Victorio&Lucchino

Hoy quiero presentarte una nueva colección de vestidos de novia, que está inspirada en los poemas del maravilloso Pablo Neruda y afianzada en lo esencial. Y ya que estamos en ese tren, detente en eso...has pensado que tu vestido debe mostrar tu esencia?

Tu vestido de novia, único en la vida, debe identificarte, mostrarte tal cual eres, dejando ver tu espíritu: romántico, innovador, aventurero, frágil, sutil, desenfadado...como seas, tu vestido debe acompañarte.

Por esto es que Victorio & Lucchino han creado una nueva colección de vestidos de bodas para este 2011, basada en lo más íntimo de los sentimientos para dar forma a sus diseños.

Para eso han trabajado con crepes, organzas, gasas, encajes y brocados dando como resultado figuras vaporosas y ligeras.

También han trabajado con un juego cromático sofisticado en blancos rotos, crudos y marfiles.

Una colección de casi setenta diferentes modelos para todos los gustos, algunos más originales, otros más clásicos, más simples o suntuosos, pero todos ellos diseños creados desde el alma para cada mujer que sueña con el día de su boda.

Te sugiero entonces, si aún estás en la búsqueda, que te tomes un ratito para entrar a su sitio oficial con tiempo y recorras la galería entera para conocerlos.

Luego cuéntanos si te han gustado!

Sitio oficial: Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino


rosa clara

Ha llegado el finde y seguramente tengas más tiempo para ocuparte de la organización de tu boda. Esperamos estar ayudándote!

Si ya tienes tu vestido elegido...¡felicitaciones, tienes un gran paso adentro! Ahora entonces toca ocuparte de los zapatos, por eso hoy te cuento cuál es la tendencia en zapatos de novia para este 2011.

- De tacones altos, entre los 7 y los 11 centímetros, pero que acompañados de una pequeña plataforma van a resultar bien cómodos.

- Afortunadamente, vas a encontrar tanto zapatos como sandalias. Todo dependerá de lo que necesites, de la fecha de tu boda, del tipo de fiesta que realices.

- Has visto que en las colecciones de vestidos de novia que te hemos mostrado, las plumas, los volantes y los encajes son grandes protagonistas, marcando un estilo vintage. Muy bien, en los zapatos verás lo mismo, diseños sencillos adornados con un aplique que los convierte en un detalle original y femenino.

- Para las bodas más lujosas y especialmente las que se realicen de noche, verás que los brillos y los cristales de Swarovski siguen vigentes.

- Como bien debes saber, la feminidad, el romanticismo y la sensualidad son claves, por lo que predominan también en los zapatos el raso y el satén, géneros nobles e infalibles.

Aquí te dejo imágenes de algunas de las alternativas que se llevan hoy. Cuéntanos qué es lo que más te gusta, y mucha suerte en la búsqueda! :)

rosa clara
alaia
zapatos novia
lodi
medium
pura lopez


St Patrick

Ya sabes que en BodaEstilo estamos muy ocupadas en encontrar todas las nuevas y clásicas ideas para la organización de tu boda, para que sea el día más especial de tu vida.

Por esto es que también te traemos las nuevas colecciones 2011 de vestidos de novia que se han ido presentando, así no tienes que salir a buscar sin rumbo.

Hoy quiero presentarte una preciosa colección de St. Patrick, lanzada para esta primavera.

Lo maravilloso de esta colección es que evidentemente están muy preocupados por llegar a todo tipo de novia, por lo que te encontrarás con una muy amplia gama de vestidos, en diferentes estilos para cada mujer.

Así es como dentro de la colección verás que hay cinco líneas de creación diferentes, que se denominan: Style, Beauty, Class, Ball Gowns y White Carpet.

Debo decir que si hay algo que tienen en común estas líneas de vestidos, es la belleza. Son modelos realmente únicos, absolutamente femeninos, que destacan la silueta de la mujer, con figuras ceñidas y faldas exquisitamente trabajadas con volantes, apliques, tules y detalles que son verdaderamente de ensueño.

Verás que la colección es muy amplia, y seguramente encuentres lo que has estado buscando, especialmente si lo que deseas es verte como una novia etérea, muy femenina, sofisticada y sensual.

Te dejo aquí algunas imágenes pero te recomiendo que no dejes de entrar a su site para conocer la colección completa.

St. Patrick

St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a