ideas novia



Sombreros novia

Si ya tienes el vestido de novia, ahora toca el siguiente paso: hacerte con los complementos para estar guapísima y estupenda en tu gran día. Las posibilidades son muchas, desde las más clásicas (velo, mantilla) a las más actuales y modernas.

Si no quieres llevar velo ni mantilla pero tampoco te apetece mucho llevar un tocado, porque quieres algo más original y llamativo, a lo mejor esta idea te puede encajar.

¿Qué te parece si te pones un sombrero? Desde luego, es un complemento que no está nada visto en novias, y que seguro que sorprende a más de un invitado cuando te vea aparecer. Eso sí, si lo eliges bien y encaja con el estilo de tu vestido de novia, puede ser todo un acierto.

¿Te gusta la idea? A mí no me disgusta, aunque loo cierto es que yo para estas cosas soy más clásica y me decanto más por el velo (aunque no te creas, que estoy dándole vueltas al tema, porque no me acabo de decidir por ninguno). 

Puedes optar por un sombrero de aire masculino, si te gusta innovar, ya que crearás un contraste muy chic con tu vestido de novia. Y si eres totalmente rompedora, ¿te atreves con pantalón y sombrero?

Ya nos contarás si te decides por una idea así...

Fotos de Zankyou

Sombreros novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Look real para novias

Quedan pocos días para la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, que será sin duda la boda del año. La verdad es que yo ya tengo ganas de ver el estilo del vestido de Kate, cómo va peinada y todos los detalles. 

Lo que está claro es que el estilo de Kate se convertirá en referencia para muchas novias que se casen en los próximos meses. De hecho, el anillo de zafiro que lució el día de su compromiso, fue uno de los más imitados. 

Por eso, desde Bodaestilo te traemos un look de estilo "real", por si quieres una boda de lo más señorial. 

Para ultimar los detalles del vestido de novia tendremos que esperar, pero todo parece apuntar a que nos sorprenderá con un estilo actual y muy femenino. Como joyas, una tiara y unos pendientes impresionantes no pueden faltar si quieres parecer una auténtica princesa. 

Por supuesto, un maquillaje sencillo y natural, sin estridencias, unas uñas en nude y como peinado, el pelo suelto y muy natural. ¿Qué te parece el look? La verdad es que puede ser todo un acierto, pero de todas formas, habrá que esperar unos días para fijarnos en más detalles.

¡Qué ganas! :-P

Foto de The broke Ass Bride 

Look real para novias


Novissima

Evidentemente Novíssima piensa en cada mujer a la hora de crear sus nuevos diseños.

Cada persona es un mundo y sin dudas, cada mujer soñando con el día de su boda, mucho más. Son muchas las propuestas a la hora de organizar la fiesta y del mismo modo, a la hora de pensar en tu vestido ideal.

Por eso Novíssima tiene como objetivo inspirarse en este sueño de novia para crear sus colecciones, y de esta manera, prensenta colecciones ampliamente variadas y para todos los gustos, permitiendo así que todas encuentren su vestido ideal.

Para su colección de vestidos de novia 2011, ha optado por reinventar lo clásico, basándose en formas que vienen de la Antigua Grecia, de sedas ligeras y vaporosas y talles altos, así como en un estilo andaluz de corte más ceñido y volantes por aquí y allá.

Además, tiene como valor agregado la mezcla de texturas y los detalles, como cintas de color o broches de pedrería.

Entra a conocer su colección completa y cuéntanos si te han gustado! En lo personal, algunos me han encantado y otros realmente no demasiado...pero claro, en la variedad está el gusto! Por eso queremos saber tu opinión! ;)

Novissima

Novissima
Novissima
Novissima
Novissima
Novissima


tocado plumas

Hola, qué tal van los preparativos?!

Hemos estado presentándote muchas opciones para tu vestido de novias soñado, y tranquila...habrá muchos más! Por suerte estamos a comienzo de año, por lo cual todos los días tenemos material de nuevas colecciones.

Sin embargo hoy, quiero traerte una idea, especialmente, si ya tienes tu vestido!

Has pensado en el peinado? Aún no? Seguramente entonces tampoco en el tocado, verdad? Es que son dos cuestiones que van de la mano, así que debes saber muy bien qué es lo que más te gusta!

Pues bien, quiero mostrarte una idea que a mí me encanta y que últimamente es tendencia. Yo ya lo he visto hace algunos años en bodas de gente cercana y realmente tengo que decir, que queda maravilloso!

Se trata de tocados de plumas! No es hermoso? Me parece una idea muy innovadora, especialmente para novias a las que les gusta salir de lo tradicional, que prefieren evitar el típico tocado de flores, y que además, da un toque muy femenino, sensual y etéreo.

Por supuesto, mucho dependerá del tipo de vestido que hayas elegido, y además, debes tener cuidado con el tamaño de este tocado respecto del peinado, ya que no se lleva el mismo tipo de tocado en peinados sueltos que en cabellos recogidos.

Aquí te dejo algunas imágenes que me han gustado mucho, espero que te gusten tanto como a mí...y cuéntanos!! :)

tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a