ideas libro firmas



Libro de firmas

Las fotos son, sin duda, una de las cosas que más nos gusta hacer en las bodas. Hacer, y ver, porque la verdad es que a todos nos encanta mirar una y otra vez las fotos que hacemos en las bodas. Y a los novios, más todavía... 

A todos los novios les encanta la idea de ver las fotos que han hecho los invitados, descubrir las anécdotas y momentos que se perdieron durante la boda.. Por eso, acabo de encontrar una idea realmente estupenda que combina a la perfección dos clásicos de las bodas: el libro de firmas y el reportaje de boda.

Para empezar, tendrás que elegir a uno de los invitados para encargarle esta misión. La idea es que vaya pasando por las mesas de los invitados con el libro de firmas y una cámara de fotos. En cada hoja del libro de firmas habrá un espacio para que los invitados firmen y otro para después, poner la foto de cada uno, que hará la persona que lleva el libro en el momento de la firma. ¿Te gusta la idea?

Otra posibilidad es llevar una Polaroid y utilizarla para hacer estas fotos, dejándolas ya colocadas para que cuando los novios reciban el libro, ya lo tengan perfecto. 

¿Te gusta la idea? Pues nada, ya puedes ir buscando un encargado... 

Foto de El taller de Curra

Libro de firmas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica