ideas joyas boda



Joyas para una novia

En el día de tu boda, serás el centro de atención de todas las miradas. Por esta sencilla razón es muy importante que a la hora de escoger tus accesorios, tengas en cuenta que todos ellos deben ser simplemente acompañantes del protagonista principal de esta escena: el vestido, por lo que no deben  competir con él.

A la hora de escoger las joyas que lucirás el día de tu boda, tienes que ser discreta, lo más apropiado es llevar unos pendientes y  una gargantilla sencilla, ambos destacados por su sobriedad. Las gargantillas y aretes pequeños te darán un look juvenil y elegante.

Las joyas para una novia deben coincidir con el vestido, otra cuestión que no debes dejar pasar por alto es el tipo de peinado que escogerás, si lo llevarás recogido o suelto, tu color de piel y por supuesto tu personalidad.

Cuando hayas escogido tu vestido de novia, estarás en condiciones de seleccionar  la joya adecuada según el diseño y el estilo del mismo. Si el vestido tiene escote, lo más adecuado es un discreto colgante, por el contrario; si se trata vestido sin escote, te recomiendo llevar sólo pendientes. Ten en cuenta que si tu vestido lleva aplicaciones o bordados con piedras, no es recomendable que lo complementes con joyas cargadas. 

En el caso de que escojas un peinado recogido y luzcas  un vestido con escote, una buena alternativa es llevar pendientes largos y un colgante pequeño. Sin embargo, si has optado por llevar el pelo suelto , deberás decidirte por pendientes pequeños y un colgante más grande .

Recuerda que las joyas muy largas pueden causar distracción con respecto a los detalles del vestido, si escoges pendientes largos, que sean de un larqo intermedio.

El color de tus joyas está asociado directamente al color del vestido que llevarás, el oro amarillo sólo puede lucirse cuando el vestido tiene tonos muy alejados al blanco, siempre es más recomendable optar por el oro blanco, independientemente del color del vestido .

Un error que no debes cometer, es combinar oro blanco con oro amarillo, si te decides por pendientes de oro blanco, el colgante debe ser del mismo tipo, mezclar estilos, colores y metales hacen que pierdas elegancia. 

Recuerda que la joyas de las novias, no deben competir con el vestido, deben ser accesorios elegantes y con estilo, que lo complementen para hacerte lucir bella y especial en el día más importante de tu vida: tu boda.

Joyas para una novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Joyas para la boda

Una vez que ya tienes el vestido, los zapatos y demás, llega la hora de elegir las joyas que vas a llevar con el vestido de novia. La verdad es que hay muchas posibilidades, así que lo mejor es llevar las joyas con las que tú te sientas más cómoda.

Si hay alguna joya que tiene un especial significado para ti, no tienes por qué renunciar a ella el día de tu boda.

Pero además, puedes combinarla con otras joyas. Los pendientes, por ejemplo, que serán más o menos llamativos dependiendo también del recogido que lleves (se verán más o menos) pueden ser una buena alternativa para llevar "algo usado", sobre todo si es una prenda de la familia.

Pero además es un buen momento para llevar alguna joya delicada y nueva, por ejemplo, una gargantilla (aunque depende también del escote que lleves)

En cualquier caso, lo que sí está claro es que nada debe restar protagonismo al anillo de boda, la alianza.

Si tienes anillo de compromiso, puedes llevarlo en la otra mano.

¿Y tú, ya has pensado qué joyas vas a llevar?

Foto de One White Dress

 

Joyas para la boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco