ideas invitados



Ideas originales

Después de la ceremonia, no hay duda de que uno de los momentos más esperados en cualquier boda es el del banquete, un momento muy especial y perfecto para celebrar el enlace con la familia y amigos. Y es precisamente en el banquete donde más se puede innovar y sorprender a los invitados con detalles muy originales que pueden ser todo un acierto a la hora de sorprender a todo el mundo. 

Hoy he descubierto dos detalles que me han parecido todo un acierto. Por un lado, me encanta la idea de recibir a los invitados entregándoles tres barritas de gelatina (de las de sabores, que se pueden comprar en cualquier tienda de chuches) atadas con una etiqueta en la que ponga el nombre de los novios y la fecha del enlace. Es un detalle estupendo para darles la bienvenida de una manera muy dulce... 

Y otra de las cosas que me ha encantado es la de incluir dentro del cóctel de bienvenida un detalle de lo más original: bolsas individuales de patatas fritas para cada uno de los invitados. Pueden ser bolsitas de papel, una idea estupenda para que cada uno coja una bolsa y se la pueda comer mientras se toma un refresco. ¿No es una idea estupenda? Sobre todo, si le quieres dar un aire más casual e informal al cóctel.

La verdad es que cualquiera de las dos ideas me parece realmente estupenda y puede ser todo un acierto para darle un toque muy original a la llegada al cóctel de bienvenida. ¿Te atreves con alguna? 

Foto de Style me pretty

Ideas originales

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Agradecimiento

No cabe duda de que el día de tu boda va a ser realmente especial, para vosotros y para los invitados a la boda. Tampoco hay duda de que seguro que alguien os da una sorpresa realmente bonita y muy especial. 

Pero, ¿has pensado en la posibilidad de ser vosotros quienes sorprendais a los invitados a vuestra boda? Las posibilidades son muchas y muy variadas, y la verdad es que las hay también con un toque divertido, emocionante, sensible...

Vamos, al gusto de cada uno. 

La idea sería grabar un vídeo, o hacer un montaje con música y fotos, y dedicárselo a los invitados, como una manera de darles las gracias por acudir a vuestra boda, y proyectarlo después del banquete, antes del baile y la barra libre. 

Por ejemplo, este es un vídeo realmente original, en el que los novios bailan, dan las gracias, hacen playback... Este es divertido, aunque los hay mucho más lacrimógenos, todo depende de lo que quieras para ese momento.

La verdad es que la idea es genial, además, seguro que si lo comentas con el restaurante en el que vas a hacer el banquete, no te ponen ningún problema. Eso sí, ten en cuenta que cuesta lo suyo hacerlo, pero es una manera genial de demostrar a tus invitados que te hace ilusión que estén contigo en ese día tan especial.

Yo igual me animo... No sé, ¡ya os contaré!

 

Agradecimiento


Vasos para detalle

Una de las cosas que hay que decidir cuando estás metida de lleno en la organización de tu boda son los detalles para los invitados. Las alternativas son de lo más variadas, y van desde las propuestas más clásicas hasta las más originales y novedosas. 

Una botella de vino, puros, alfileres, jabones... Otra de las cosas que se están poniendo muy de moda para detalles son las toallas dobladas en forma de pasteles, bracitos de gitano dulces... Hay un montón de cosas para elegir, y te lo digo yo, que lo estoy mirando ahora mismo. Y la verdad es que hay muchas cosas entre las que escoger, ¡¡yo me estoy volviendo loca!!

Pero acabo de encontrar algo super original y que la verdad, no me ha disgustado. Se trata de vasos grabados con el nombre de los novios y la fecha del enlace, que pueden quedar realmente bien. ¿No te encanta la idea?

La verdad es que según el diseño del vaso que eligas y el tono del grabado, el resultado puede ser muy chic. Ya ves que tienes diferentes opciones, desde tonos más claritos hasta otros más llamativos, vasos de whisky, vasos de chupito... 

Además, no son demasiado caros, la verdad. ¿No te parece una buena idea? Lo mejor de todo es que también los puedes personalizar para que se ajusten a tu estilo. Si te animas, ya nos contarás cómo los vas a hacer y dónde... Que cualquier información es buena!! ;-)

Vía| Wedding favors

Vasos para detalle
Vasos para detalle
Vasos para detalle


Detalles Paloma's Nest

Ya hemos comentado en más de una ocasión que los detalles de boda son una de las cosas a las que tienes que dedicar tiempo, porque no es tan fácil encontrar algo que te guste, que encaje con el estilo de tu boda, que no se dispare del presupuesto que tienes pensado...

Lo cierto es que me ha gustado mucho la idea que me acabo de encontrar dando una vuelta por internet. Se trata de unos platitos de cerámica en color blanco en los que puedes poner los nombres de los novios, la fecha del enlace o una frase de amor, que encaja perfectamente con algo tan especial como tu boda. 

Pero además, si das una vuelta por la web de Paloma's Nest, podrás ver detalles como por ejemplo, un servilletero que puede quedar de maravilla, con una frase, vuestros nombres... en las mesas del banquete. 

¿Qué te parece? No sé si desde la web los entregan aquí, pero de todas formas, seguro que puedes buscar a alguien que te los haga personalizados, si te ha gustado la idea. Por ejemplo, lo de los platitos puede quedar muy bien si además, entregas como detalle una velita encima.

¿Qué te parece? Desde luego, es una idea estupenda. 

Vía| Paloma's Nest

Detalles Paloma's Nest
Detalles Paloma's Nest
Detalles Paloma's Nest


Photocall para tu boda

Seguro que en más de una ocasión has visto a los famosos cuando acuden a actos, cenas, eventos y demás, donde pasan por el Photocall, en el que se hacen fotos para los medios.

No sé si te había ocurrido la idea de incorporar un Photocall en tu boda. ¿Qué te parece? La verdad es que la idea es muy original, y puede darle un toque muy novedoso a la boda. Seguro que a los invitados les encanta la idea de pasar por un Photocall y hacerse fotos, ¡se sentirán como auténticas estrellas!

Para que funcione de maravilla, lo mejor es que lo pongas a la entrada del cóctel o del aperitivo, para que no se te escape ningún invitado. Claro, que otra posibilidad es hacerlo ya en la barra libre, y darle un toque más animado poniendo a disposición de los invitados pelucas, gafas... De todo.

También puedes buscar un fotógrafo que se dedique a hacer estas fotos, que tampoco tienen por qué ser perfectas, así que puedes elegir a uno de tus amigos para que se dedique a hacer estas fotos.

Por cierto, que una idea genial es darles las fotos a los invitados cuando las tengas con una nota agradeciéndoles que hayan asistido a tu boda

¿No te parece una idea genial y muy divertida? La verdad es que me gusta mucho la idea. 

Vía| Sí quiero

Photocall para tu boda


box

No hay duda de que unos de los que mejor se lo van a pasar en tu boda van a ser los invitados. Claro, que si sois muchos a lo mejor no vas a tener todo el tiempo que querrías para estar con todos ellos y escuchar todo lo que tienen que decirte.

No te preocupes, porque hay una idea con la que no te vas a perder ni un detalle.

Se trata de una idea de lo más original: poner una cabina de fotomatón (sí como las que siempre acabamos visitando cuando no nos da tiempo de hacernos las fotos del DNI o para el carnet del gimnasio...)

La idea sería que los invitados fueran pasando de uno en uno, en parejas, o todos los que quepan, para hacerse una foto de recuerdo de tu boda.

Páginas como www.eventosconimagen.com son algunas de las que te pueden brindar este servicio y ofrecerte una de estas cabinas, que suelen costar unos 950 euros, incluyendo además del alquiler el montaje, el desmontaje y un DVD con todas las fotos.

Otra versión es idéntica, pero con la posibilidad de vídeos en lugar de fotos, así, podrás escuchar todos los mensajes que tus invitados tienen para ti. Y desde luego, cuando los veas, te puedes quedar con la boca abierta. Y es que la de cosas que pasan en las bodas sin que los novios se enteren...

Esto del vídeo tendrías que mirarlo, por ejemplo, en www.blablabox.com, que tiene cabinas en las que se pueden dejar todos los mensajes que quieran con un límite de 30 segundos cada uno, por unos 825 euros. En Cataluña no hay problema, para otros puntos, tendrías que consultarlo.

¿Qué te parece la idea?

Vía| Ideas para una boda

box

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats