ideas fotos



Fotos con carteles

Una de las cosas que todas las parejas tienen en cuenta a la hora de elegir el fotógrafo para su boda es que el reportaje de fotos (y vídeo, si quieres) es algo que dura para toda la vida. 

Por eso, son muchos los que deciden invertir en algo un poco más especial y diferente para tener un reportaje especial. Hoy en día, son muchas las tendencias novedosas en lo que se refiere a la fotografía, y la verdad es que me encanta ver las fotos de algunas bodas que se deciden por este tipo de reportajes, porque son realmente impresionantes.

Entre las tendencias que se llevan, he encontrado ya varios reportajes con novios que sostienen carteles, tablones de madera o cualquier tipo de soporte en el que hay escritas palabras o frases como I love you, por ejemplo. Este tipo de fotos también son una buena idea para enviar una nota de agradecimiento a los invitados: los novios sosteniendo un cartel en el que ponga gracias, o globos en los que se pueda leer "Gracias por venir", por ejemplo.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que es muy original, y puedes elegir entre varias posibilidades, por ejemplo, con las frases en los mismos colores que el ramo, que la decoración de la boda... 

A mí, personalmente me parece una idea muy original. 

Foto de La novia novata

Fotos con carteles

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Foto en Roma

En la actualidad, cada vez son más las tendencias novedosas y sorprendentes en lo que se refiere a los reportajes de boda. Y es que las fotos y el vídeo de toda la vida han pasado a la historia y ahora, cada vez son más las novedades que se pueden encontrar en este tipo de reportajes.

Por ejemplo, ahora están muy de moda las fotos desde ángulos sorprendentes (como la foto de los invitados tirando el arroz a los novios, tomada desde detrás de los novios), las fotos espontáneas y que se cogen por sorpresa, con un estilo más desenfadado y poco forzado.

Pero eso no es todo. Ahora, hay una idea que se lleva mucho y que está muy de moda. Se trata de llevarse al fotógrafo de viaje de novios (o al menos, el primer día) para seguir haciendo fotos, pero con un estilo diferente y muy especial.

La idea es volver a vestirse de novio en Roma, en Venecia, en París o en cualquier lugar del mundo y hacer fotos en escenarios impresionantes. ¿Qué te parece la idea? 

Lo cierto es que esta idea cada vez se lleva más y son muchas las parejas que se animan a tener algunas fotos impresionantes en lugares diferentes. Eso sí, lo malo es que hay que llevarse la ropa de la boda para las fotos, volver a vestirse y todo eso, pero como puedes ver, el resultado es impresionante. 

Vía| Y algo azul

Foto en Roma


Fotos de boda en el pueblo

Si has decidido casarte en un pueblo, seguro que ya has valorado muchas de las ventajas que te ofrece esta posibilidad frente a una boda en la gran ciudad. Pero lo cierto es que hay algo en lo que quizá no hayas caído.

Se trata de las muchas posibilidades que te ofrece el pueblo a la hora de hacerte las fotos de tu boda. 

Y es que estamos acostumbrados a ver fotos de lo más variadas en la ciudad, en campos de trigo, en preciosas fincas o en estudios fotográficos. Pero el pueblo, simplemente, con sus calles empedradas, su plaza y todos esos rincones que lo hacen tan especial (y que seguro habrán ayudado a que te decidas a convertirlo en el escenario de un día tan importante para ti) ofrece muchos rincones que pueden hacer de tu reportaje algo único.

Unos días antes de la boda puedes ir a dar una vuelta y encontrar lugares que, de sencillos, tienen una magia especial: puertas bonitas, alguna pared de piedra con flores, un banco... Cualquier rincón puede ser un fondo inmejorable para vuestras fotos. 

Por cierto, que si te decides, ¡envíanos alguna que otra idea! Ya sabes que nos encanta... ;-)

Fotos de Y algo azul

Fotos de boda en el pueblo
Fotos de boda en el pueblo


Fotos de invitados alocados

En los últimos días, ya te hemos comentado en más de una ocasión que las fotos de tu boda no tienen por qué ser las típicas de siempre. Ni las fotos vuestras, de los novios, ni tampoco las fotos de los invitados. 

Y es que cada vez se está poniendo más de moda lo de hacer fotos especiales y muy originales. A ver qué te parece esta idea. Se trata de hacer fotos de los invitados en el banquete, pero espontáneas y muy divertidas. 

La idea sería colocar un rincón en el salón del banquete para las fotos. Allí, puedes poner una cámara de fotos para que sean los mismos invitados los que hagan las fotos o puedes poner a alguien encargado de hacerlas. 

En cualquiera de los dos casos, el resultado será estupendo. Y es que la clave está en colocar accesorios de tono divertido para que los invitados se los pongan y se hagan las fotos: gafas con narices, bigotes, bocadillos con frases originales... Todo lo que se te ocurra.

¿No te parece una idea realmente genial? Y bueno, imagínate lo bien que te lo vas a pasar con tu pareja cuando reveléis las fotos y os encontréis los "posados" de vuestros invitados... 

Foto de Millie Holloman

Fotos de invitados alocados


Fotos boda

¿Te gusta la naturaleza y el aire libre? Entonces, seguro que te encanta esta idea. Y no es que te vayamos a proponer que te cases al aire libre, que también es una idea estupenda, pero que a lo mejor no es tan factible para todas las parejas (sobre todo, de cara al tiempo que vamos...)

Lo que te voy a proponer tiene más que ver con las fotos de tu boda. Y es que cada vez más, hay una interesante tendencia a hacer fotos diferentes, distintas a las habituales y que pueden quedar genial. De hecho, ya hemos comentado alguna vez las fotos en medio de las ciudades, en un bar que signifique algo para vosotros...

Pues nada, de la ciudad, nos vamos a ir al campo. Y es que ya son varias las fotos que he visto de parejas de novios en medio de un inmenso campo de trigo, de cebada... Bueno, que el cereal es lo de menos, lo que importa es el paisaje y lo bonitas que quedan.

Si la boda va a ser en un pueblo y tenéis la posibilidad de acercaros a uno de estos campos, la verdad es que las fotos pueden quedar impresionantes.

Y si no, no desesperes, que aún hay una posibilidad: se trataría de hacer las fotos de "compromiso" en este entorno. No sé si has oído hablar de estas fotos, pero se trata de hacerte unas fotos con tu pareja los días previos a la boda, vuestras últimas fotos de novios, antes de convertiros en un matrimonio. ¿Te gusta la idea?

Foto de Ruffled blog

Fotos boda


Fotos en la fuente

La idea de hacerse fotos después de la boda con el vestido de novia es algo normal: en el banquete, el baile... Pero hay una tendencia que se está poniendo cada vez más de moda.

Se trata de hacerse fotos después, incluso en los días siguientes, de las formas más variadas, pero teniendo claro que no vas a volver a reutilizar tu vestido de novia. Vamos, que después de estas sesiones suele acabar para el arrastre.

Por ejemplo, hay novias que se hacen una sesión de fotos jugando a paint ball, ¡pero con su vestido de novia! La verdad es que las fotos quedan muy originales, eso es cierto, pero solo puedes hacerlo si tienes clarísimo que no vas a volver a utilizar jamás el vestido.

Y si te apetece algo así pero no quieres hacerlo tan radical, ¿qué te parecen estas fotos? Están hechas con la ropa de la boda, de noche, pero en una fuente. Supongo que el vestido no saldría muy bien parado, pero mejor que en la sesión de pintura...

Eso sí, hay que reconocer que estas fotos tienen un toque de lo más romántico.

Vía| Project Wedding blog

Fotos en la fuente
Fotos en la fuente

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fotos originales en tu boda

Las fotos de tu boda pueden ser una forma muy especial de recordar ese día tan bonito... Pero la verdad es que no tienes por qué tener las fotos típicas de todo el mundo.

En la iglesia o en el lugar en el que se celebre la ceremonia es cierto que no vas a poder innovar mucho, pero después, en las fotos que se suelen hacer después de la boda, no hace falta que hagas lo típico: fotos en las posturas de siempre, en los lugares a los que acuden todos los novios...

Puedes hablar con el fotógrafo que te va a hacer el reportaje y proponer tus ideas, ¡seguro que son geniales!

Por ejemplo, puedes hacer fotos en medio de la ciudad, que se vea la gente pasar, los coches... También podéis poner posturas diferentes a las de siempre, más divertidas, con algún gesto gracioso (no todas, claro)

Si tienes mascotas, por ejemplo, puedes pedir a alguien que te las acerque para que salgan con vosotros en alguna de las fotos de la boda, ¿no te parece una idea muy divertida?

Creo que lo ideal es combinar alguna de las fotos clásicas de las bodas, que al fin y al cabo son también muy bonitas, con otras más originales y divertidas, para que haya un poco de todo. Seguro que con el tiempo te encanta eso de ver las fotos de tus amigos

¿Qué te parece la idea?

Fotos originales en tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez