ideas divertidas bodas



Ideas originales para animar una boda

Si quieres tener una boda original en la que todos los invitados se diviertan a lo grande, te proponemos en este post ideas divertidas para animar tu boda. Existen diferentes proveedores que ofrecen opciones muy innovadoras paras bodas, fiestas y eventos importantes. Todos ellos brindan una gran variedad de servicios, con la mejor calidad, atención personalizada y por supuesto lo más importante: la originalidad de sus productos.

Photobooths es una empresa que alquila fotocabinas para diversos eventos, por lo que tus invitados van a poder acceder a fotos graciosas y ocurrentes,  y llevárselas como recuerdo. El servicio que ofrecen incluye el traslado e instalación de la fotocabina, una persona que atenderá a los invitados, y la toma sin límite de fotos.

Otra excelente y original opción es contratar una empresa especializada en tecnología digital y multimedia, con la finalidad de hacer animaciones que cambian el rostro de los invitados al instante. Esto causará risas entre todos los familiares y amigos. También tienes la posibilidad de contratar Kioscos repletos de variados dulces, para satisfacer los gustos de todos los invitados; máquina de pop o algodón de azúcar que gusta a todas las edades.

Puedes encontrar payasos y magos que se especializan en eventos como bodas, los cuales entretienen a los invitados con payasadas o trucos de magia pasando entre las mesas y sorprendiendo de forma diferente a los invitados; estos pueden ser contratados toda la noche o simplemente unas horas. Entre las animaciones una opción son los camareros falsos quienes distraen a los asistentes con actividades inusuales, caída de vasos, etc.

Ideas originales para animar una boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Golf para bodas

Cada vez son más las parejas que deciden tener una boda original y diferente: una boda submarina, en una una bodega, o incluso en un globo aerostático. Pero hasta el momento, entre toda la variedad de bodas que hemos visto, lo de una boda en un campo de golf era algo que todavía no habíamos descubierto. 

Una de las mejores cosas del campo de golf es el verde de la hierba, que da un ambiente estupendo a la boda. La decoración puede estar basada en carpas, faroles en el suelo para dar luz (y un aire muy romántico, por cierto). 

Si te gusta el golf, no hay duda de que se trata de una iniciativa estupenda para celebrar el banquete de tu boda. Hay varios sitios en los que lo hacen, pero los compis de Bodaplay recomiendan Palomarejos Golf Bodas

Y es que se trata de un entorno ideal en el que se tienen en cuenta todos  los detalles, tras una entrevista con los novios para conocer sus gustos y el estilo que quieren los novios para su día. 

Se puede hacer solo el banquete -con un catering- y también bodas por lo civil en una cancha de prácticas decorada con mucho estilo. ¿Qué te parece celebrar tu boda entre buggies y caddies?

Por cierto, si conoces más sitios en los que lo hagan, ¡envíanos referencias!

Vía| Bodaplay

Golf para bodas
Golf para bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco