ideas detalles invitados



detalles invitados

Empezamos una nueva semanita del mes de septiembre, sabemos que este mes está lleno de bodas y... también son muchas las parejas que después del verano se ponen en serio a empezar a montar los preparativos para su boda en el 2012. Conozco a un par de parejas amigas que están en este situación, pero su boda todavía es top secret.

Bien, si estáis en el mismo lugar... es decir, si sois futuros matrimonios del 2012, hoy desde BodaEstilo vamos a daros unos consejos para regalar a los invitados los detalles de vuestra boda.

Primeramente, tendremos que mirar cuál es el presupuesto del que disponemos para utilizar en ese apartado de la boda, parece una tontería pero es muy importante saber hasta dónde podemos gastar.

Una vez que tenemos claro este concepto, nos pondremos a pensar qué nos haría ilusión regalar... y qué les haría ilusión recibir a los familiares y amigos. 

Nosotros teníamos muy claro que queríamos regalar algo útil, no algo que al salir lo tiraran a la basura porque no sirve para nada. Así que optamos por regalar unos preciosos posavasos en forma de puzzle... ¡¡una monada!!

Y ese es mi consejo para vosotros, intentad que sean regalos útiles que se puedan utilizar en casa, que se pueda quitar la etiqueta y sirvan para algo....

Podéis ver algunas ejemplos en las fotografías del artículo: mermelada casera, miel casera, rallador de verduras, posavasos, una maderita para cortar queso, un cuchillito para untar paté, una mini tetera, un platito para poner el sobrecito de té...

¿Por cuál de todas las ideas os habéis decidido?

Fotos BridalBarBlog

 

detalles invitados
detalles útiles

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Punto de lectura

Después de organizar los detalles más destacados de tu boda, como el banquete, el vestido, los complementos... todavía quedan algunas cosas que no debes perder de vista.

Los detalles para los invitados son una de ellas. Los detalles son una buena forma de que los invitados recuerden vuestra boda, por lo que no está de más que el detalle que entreguéis tenga algo que ver con vosotros, con vuestros gustos, vuestras aficiones...

Así que si os gusta la lectura, algo que seguro que todos los invitados saben, podéis entregarles un punto de lectura.

Las opciones son muchas: o un punto de lectura con la fecha de la boda y vuestros nombres, o un punto de lectura con otro diseño original y diferente pero con una etiqueta o una tarjetita en la que aparezcan estos datos.

¿Qué te parece  la idea?

Lo mejor de todo es que se trata de un regalo que puede ser bastante económico, todo depende de la cantidad que quieras gastar.

Vía| Bodas.net

 

Punto de lectura

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a