ideas detalles



Pegatinas para boda

Pues nada, que aquí sigo dándole vueltas al asunto de los detalles... Y no, no es que no haya nada que me guste, porque con el montón de cosas tan originales que se pueden conseguir por ahí, tengo donde elegir.

Lo que pasa es que le estoy dando vueltas al asunto porque me gustaría entregar detalles que fueran personalizados, que recordaran a mi boda y a ninguna otra... Y claro, me está costando un poco.

Ya os contaré por qué me decido al final, pero el caso es que de momento he encontrado una idea interesante: pegatinas para los detalles.

Por ejemplo, entregar una botella de vino, pero cambiando la etiqueta por una personal, con una foto de los novios, por ejemplo (la fecha, los nombres... lo de siempre).

Es bastante original, pero es que además he encontrado la web Bottle your brand, en la que podrás encontrar un montón de ideas, y aunque no encargues ahí la pegatina, sí que puedes elegir un modelo que te guste, inspirarte un poco...En fin, que las ideas son muchas.

¿Qué te parece? Desde luego, ideas hay muchas, por ejemplo, me ha gustado mucho una bolsa de gominolas (en la foto son todas azules, pero puedes optar por las que quieras) en las que pone "Love is sweet" o lo que es lo mismo, "El amor es dulce". 

¿Qué te parece?

Vía| Bottle your brand

Pegatinas para boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bolsitas de té detalle

Lo de elegir detalles para los invitados es toda una aventura. Y es que no es fácil combinar bien todos los factores: elegir algo bonito, que encaje con el estilo que quieres darle a tu boda, que no se pase de tu presupuesto y además, que pueda ser original. 

Otra opción que no está mal es la de darles varios detalles pequeños a los invitados durante la boda

Por ejemplo, ¿qué te parece esta idea? Se trata de preparar una bolsita de té, ponerla bonita y dejarla en el plato de cada invitado, para que se la queden como recuerdo (va con etiqueta de la fecha de la boda y los nombres de los novios) o para que cada uno se lo tome cuando quiera.

Es una idea muy original y que además, te saldrá muy bien de precio, porque solo necesitas bolsitas de té, algún papel o cartulina para pegar en la etiqueta y tapar la marca y unas tarjetitas con la fecha de la boda, los nombres... en la que puedas poner alguna frasecita si quieres.

¿Te parece una buena idea? Claro, que si es el único detalle que vas a dar, se queda un poco pobre, pero como complemento, me parece ideal. 

Vía| Project wedding

Bolsitas de té detalle
Bolsitas de té detalle
Bolsitas de té detalle


Detalles Paloma's Nest

Ya hemos comentado en más de una ocasión que los detalles de boda son una de las cosas a las que tienes que dedicar tiempo, porque no es tan fácil encontrar algo que te guste, que encaje con el estilo de tu boda, que no se dispare del presupuesto que tienes pensado...

Lo cierto es que me ha gustado mucho la idea que me acabo de encontrar dando una vuelta por internet. Se trata de unos platitos de cerámica en color blanco en los que puedes poner los nombres de los novios, la fecha del enlace o una frase de amor, que encaja perfectamente con algo tan especial como tu boda. 

Pero además, si das una vuelta por la web de Paloma's Nest, podrás ver detalles como por ejemplo, un servilletero que puede quedar de maravilla, con una frase, vuestros nombres... en las mesas del banquete. 

¿Qué te parece? No sé si desde la web los entregan aquí, pero de todas formas, seguro que puedes buscar a alguien que te los haga personalizados, si te ha gustado la idea. Por ejemplo, lo de los platitos puede quedar muy bien si además, entregas como detalle una velita encima.

¿Qué te parece? Desde luego, es una idea estupenda. 

Vía| Paloma's Nest

Detalles Paloma's Nest
Detalles Paloma's Nest
Detalles Paloma's Nest


Labios boda

Como os he dicho, poco a poco se va acercando la fecha de mi boda, y aunque todavía queda tiempo (es en septiembre), va siendo el momento de empezar a mirar cosas y a tener ideas.

Y una de las cosas que más me está costando es elegir los detalles para las invitadas. Y es que no sé muy bien qué elegir, a pesar de que en el mercado hay una gran cantidad de posibilidades. 

Os cuento algunas de las cosas que me han llamado la atención y que pueden ser una buena idea.

-Si la boda es en verano, un abanico pega bastante, aunque es una idea que está un poco vista, así que si quieres ser original no sé si es lo más acertado. 

- Un espejito para el bolso, práctico, pero tampoco es que sea de lo más original.

- Una cajita con un dibujo original y bálsamo labial, esta idea me gusta mucho y es muy curiosa, ¿qué te parece?

-Una galleta con forma de corazón, o con forma de novio y novia... Esto es algo que he visto en varias tiendas, con modelos muy diferentes, y que también me gusta bastante. 

-Set relajante: puede ser un quemador con una esencia, algo para quemar incienso... Tienes un montón de posibilidades. 

¿Más ideas?

Foto de amor.net

Labios boda


marco digital

¿Ya has mirado todo lo relativo a la organización de tu boda? ¿O todavía te quedan cosas pendientes? Porque si todavía le estás dando vueltas a qué les puedes regalar a los invitados como detalle, me acabo de encontrar algo estupendo.

Claro, que si tienes mucho invitados a lo mejor se te dispara un poco el presupuesto, pero la verdad es que la idea está muy bien.

Se trata de regalar un marco digital con algunas fotos de los novios (incluso si se pudiera, del día de la boda, aunque para eso hace falta que haya alguien muy rápido que pase fotos de la tarjeta a los marcos).

Luego, cada uno en su casa puede borrar las fotos y poner las suyas. Pero no me refiero a un marco digital cualquiera, ni mucho menos.

Se trata de este modelo de la fabricante japonesa Elecom, que tiene un diseño ideal para las bodas, no me digas que no...

Es el modelo DPF-D7WW, y estas son algunas de sus características más destacadas:

-pantalla TFT LCD de 7 pulgadas

-resolución de 800 x 480 píxeles

-reproduce archivos en formato .JPG incorporados en tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC, MS, MS Duo, MS PRO Duo con USB, o desde tarjetas miniSD, microSD, y MSmicro a través de un adaptador.

-tiene mando a distancia

-pesa 800 gramos

Por cierto, que va en una caja rosa ideal. ¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que les gustaría a tus invitados? Pues ya sabes... Desde luego, el detalle es realmente original.

Vía| Gizmos

marco digital

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a