ideas de bodas



tocado plumas

Hola, qué tal van los preparativos?!

Hemos estado presentándote muchas opciones para tu vestido de novias soñado, y tranquila...habrá muchos más! Por suerte estamos a comienzo de año, por lo cual todos los días tenemos material de nuevas colecciones.

Sin embargo hoy, quiero traerte una idea, especialmente, si ya tienes tu vestido!

Has pensado en el peinado? Aún no? Seguramente entonces tampoco en el tocado, verdad? Es que son dos cuestiones que van de la mano, así que debes saber muy bien qué es lo que más te gusta!

Pues bien, quiero mostrarte una idea que a mí me encanta y que últimamente es tendencia. Yo ya lo he visto hace algunos años en bodas de gente cercana y realmente tengo que decir, que queda maravilloso!

Se trata de tocados de plumas! No es hermoso? Me parece una idea muy innovadora, especialmente para novias a las que les gusta salir de lo tradicional, que prefieren evitar el típico tocado de flores, y que además, da un toque muy femenino, sensual y etéreo.

Por supuesto, mucho dependerá del tipo de vestido que hayas elegido, y además, debes tener cuidado con el tamaño de este tocado respecto del peinado, ya que no se lleva el mismo tipo de tocado en peinados sueltos que en cabellos recogidos.

Aquí te dejo algunas imágenes que me han gustado mucho, espero que te gusten tanto como a mí...y cuéntanos!! :)

tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Dom Perignon Wedding Box

La prestigiosas marca de vinos, Dom Pérignon, ha creado una edición especial de Bodas: Dom Perignon Wedding Box.

Y para presentarla ha confiado en la musa de Kart Lagerfelf, Claudia Schiffer, la cual se ha declarado fan de estos vinos, hasta el punto de que en su boda con Matthew Vaughn, fue el líquido de esta botellas el que corrió por las mesas de sus invitados.

"Para mí, Dom Pérignon es el último símbolo de lujo, la elegancia y la calidad", y añade: "Tuve Dom Pérignon en mi boda y desde entonces está siempre con nosotros para celebrar las ocasiones especiales".

Pero no han sido los únicos que han confiado en Dom Pérignon para un día tan importante y es que otras parejas como Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, y Jennifer López y Marc Anthony también lo bebieron en sus bodas.

Pero la boda mítica por excelencia, y en la cual se han inspirado para crear esta edición especial, fue la que se celebró en 1961 en Londres con motivo de la unión entre Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, donde se sirvió el magnums de Dom Pérignon Vintage 1961. En esa ocasión cada botella fue etiquetada de forma especial con el nombre y la fecha de la boda más vista en la historia.

¿ Lo tendrán también Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton en su próxima boda?

El pack contiene 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000, cada ua de las cuales se presenta dentro de una elegante caja blanca lacada, y llevan una etiqueta de lujo, creada en plata.

Pero ahí no queda todo y es que cada pedido se puede personalizar incluyendo el nombre de la pareja, y la fecha del enlace, en cada etiqueta.
“Ahora Dom Pérignon aporta ese toque real a las bodas en todas partes”

Dom Pérignon Vintage 2000 se impone como una cosecha excepcional, un vino que es táctil, carnoso y complejo.

Nota de cata por Richard Geoffroy, Chef de Cave  
"Fresco, cristalino y quebradizo, las primeras notas en la nariz revelan un único mundo vegetal, un mundo acuático, con acentos de pimienta blanca y gardenia….. En el paladar, la primera impresión es directa, un preludio de notas de anís y jengibre seco, que se desliza sobre la piel con notas de pera y  mango. El acabado se estira y luego viene a descansar, tranquilo, maduro y difuso ".

web oficial: Dom Perignon Wedding Box

Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box


Las Barriguitas se van de Boda

Si eres una apasionada de las bodas, como yo, aunque no te vayas a casar y esté buscando información e ideas para organizar tu boda, seguro que esto te gusta.

A mi me encantaría como regalo de reyes, cumple o aniversario…ahí dejo la nota para “el” que lo lea :-P

Si os digo Las Barrigitas, seguro que todas las conocéis, verdad? Bueno, pues esta monada de muñequita tiene su versión “Bodas”. Ayyy, me encanta, me encanta, me encanta.

Si, si, Las Barriguitas se han casado y es el día más feliz de su vida!

Pero no es solo que vaya vestida de novia, no, sino que Playset tiene un completo set de boda. Los novios están debidamente vestidos, el con traje de novio y ella un bonitos vestido de novia, velo y hasta ramo de novia. Qué gracioso!

Para casarles, el kit tiene un cenador muy bonito en lo que podría ser una boda civil en el jardín de una bonita finca, que cuenta además con una pequeña fuente y alfombra rosa. Y para el convite de novios, tenemos la mesa presidencial con su tarta, su botella de champagne,  así como sus platos y copas.

Y el cenador, además sirve de pista de baile, y aún si se despeja, lleva un sistema que permite poner a los muñecos para que bailen el vals.

Supongo que más de uno pensará que se e ha ido la pinza, y que soy de lo más ñoña, pero no me digáis que no es gracioso!! :-D

Las Barriguitas se van de Boda
Las Barriguitas se van de Boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez