ideas damas honor



Damas de honor

¿Ya tienes organizados los detalles de tu boda? La verdad es que son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, pero no sé si habías pensado en las damas de honor. Para empezar, tendrás que decidir si quieres poner o no damas de honor en tu boda, pero si has decidido que sí, llega el momento de comunicarlo.

Puedes simplemente llamarlas y darles la noticia o si no, hacer algo como esto. Se trata de una especie de "propuesta por escrito" para tus damas de honor, pero con un tono divertido y casual. 

La idea es preparar un sobre y poner el nombre de cada una y dentro, un detalle como el que ves en la foto. Se trata de poner una foto vuestra (puede ser alguna de las que tengas en casa, alguna que os hagáis después -seguro que consigues engañarlas para haceros una foto sin que sospechen para qué es-...) y una frase del tipo: "Quieres ser mi dama de honor?".

En este caso se trata de un oso que lleva una banda en la que pone la frase, pero en lugar del oso, puede ser algo significativo para vosotras, algún detalle que quiera decir algo para vosotras... 

En fin, que las posibilidades son muchas y puedes idear algo de lo más original y divertido. Vamos, que con una propuesta como estas, nadie te va a decir que no. 

Foto de Oh so beautiful paper

Damas de honor

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a