ideas colocación invitados



Refresco

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, hacer la distribución de las mesas en el banquete de boda puede ser algo bastante más complicado de lo que parecía... Y es que siempre hay gente que no sabes dónde colocar, otros que no se llevan bien... En fin, lo típico. 

Después de mucho pensar y organizar las mesas, queda otro dilema. Puedes dejar que sea el lugar en el que organizas el banquete el que coloque un cartel con los nombres de los invitados y la mesa en la que van cada uno, o puedes optar por otra solución: hacerlo tú.

En este caso, aunque necesitarás más tiempo, también podrás hacer cosas originales y diferentes. A mí me parece una buena idea...

Además, hay cosas que se pueden hacer que no llevan demasiado esfuerzo, como por ejemplo, esta idea. Se trata de entregar a cada invitado un refresco. En la botella, se cuelga una etiqueta con su nombre y apellidos y el número de mesa que le corresponde. Así, de paso, se refrescan un poco con algo de beber, ¡seguro que lo agradecen!

¿No te parece una idea muy original? Si no sois muchos, hasta puedes hacer las etiquetas de las botellas a mano, o si no, puedes enviarlas a una imprenta para que te las hagan. 

¿Te animas?

Foto de Style me pretty

Refresco

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez