ideas centros mesa



Centros de mesa para el día de tu boda

Existen muchísimas opciones al momento de decidirte por los de centros de mesa para el día de tu boda. Algunos son más tradicionales que otros, mientras que puedes escoger aquellos que se adapten a tus estilos personales. Una cuestión que debes considerar es que es conveniente tomar en cuenta el presupuesto al momento de optar por los centros de mesa para tu boda.

Algunas ideas para los centros de mesa de tu boda

1. Fotos enmarcadas tuyas y de tu pareja con una breve descripción.

2. Otra idea original es utilizar recipientes de vidrio con pequeños peces de colores.

3. En las mesas de los niños más jóvenes puedes incluir un centro de mesa con el que puedan jugar.

4.Utiliza como centro de mesa un recipiente de vidrio con  velas flotantes y frutas de colores en el fondo.

5. Otro recurso muy original es emplear árboles bonsai como centro de mesa.

6.  Coloca una pequeña tarta de bodas en cada mesa, puedes pedirle a la pastelería que las haga todas diferentes.

7. Puedes utilizar como centros de mesa sombreros de paja decorados con flores o listones, estos resultan ideales para las bodas que se celebran al aire libre o  durante el día.

8. Si la pareja tiene algún poema favorito, pueden enmarcar el mismo y utilizarlo como centro de mesa o bien para colocar los números de las mesas.

9. Utiliza como centro de mesa botellas de champagne con una corona de follaje verde o de pequeñas flores alrededor de la misma.

10. Otra original opción para centro de mesa, consiste en utilizar rosas artificiales en macetas de colores.

11. Una idea muy decorativa es disponer pequeñas esculturas de hielo para cada mesa.

12. Coloca en un recipiente de vidrio arena y pequeñas conchas, o caracoles con velas adentro. Es un centro de mesa ideal para una boda en la playa.

13. Finalmente, otra excelente recomendación consiste en utilizar como centro de mesa recipientes de vidrio o canastas llenas de frutas. La frutas pueden combinar con los colores de tu boda.

Centros de mesa para el día de tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Estilo mexicano para boda

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las alternativas que hay para decorar las mesas del banquete de tu boda. La verdad es que llevo muchos días dándole vueltas al asunto de la decoración de las mesas. Y es que quiero algo original y diferente, pero no acabo de encontrar nada que me encante.

Y en mi búsqueda, me he encontrado con algo muy original, que tiene buena pinta, aunque no encaja del todo con el estilo de mi boda. Si no, ¡me lo copiaba!

Se trata de darle un toque mexicano a la boda, con centros de mesa con cactus, plantas de estilo mexicano y jarrones con piedrecitas. Como ves en las fotos, el estilo es sencillo y muy chicano, y sin recargar demasiado, queda de maravilla. La verdad es que me gusta mucho, ¿qué te parece?

Lo cierto es que si uno de los novios es mexicano, o simplemente os gusta este estilo (o te vas de viaje de novios a México y quieres ir creando ambiente) una boda al aire libre con estilo mexicano puede ser una idea genial. 

Por cierto, que para la novia, un vestido con los hombros al descubierto, y fruncido, al estilo mexicano, puede ser también una idea estupenda. 

¡Ándale!

Vía| Strictly weddings

Estilo mexicano para boda
Estilo mexicano para boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco