ideas botellas



Botellas con glamour

Acabo de encontrar una idea de lo más original para las botellas de tu boda... ¡o de tu despedida de soltera! Lo cierto es que para estas ocasiones, un detalle original y que marque la diferencia puede ser todo un acierto.

Por ejemplo, es el caso de estas fundas para botellas. La verdad es que tienen un estilo muy chic, y la verdad es que pueden quedar de maravilla en la mesa de despedida de soltera. ¡Seguro que a la novia le encanta ver encima de la mesa unas botellas tan originales como estas!

Además, en tu boda, pueden quedar muy bien: una botella con funda en cada mesa, por ejemplo, o para entregar a algún amigo al que quieras darle una botella como regalo. Lo cierto es que puede quedar muy bien, ¿no crees?

Además, tienes fundas en varios colores, rojo, negro, rosa o blanco, dependiendo del momento, una u otra puede ser realmente adecuada. ¿Te gusta la idea? Las puedes conseguir en la página web de Corky Couture. En la página web, aunque no aparece el precio y está en inglés, hay una dirección de contacto que puedes consultar para pedir más información. 

La verdad es que aunque son un poco recargadas, como detalle pueden ser una buena alternativa. ¿Qué te parece la idea

 

Botellas con glamour

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a