Una idea muy divertida para los nombres de los invitados

idea muy divertida para los nombres de los invitados

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza supone para muchos novios es la colocación de los invitados en las mesas del banquete. Hay dos posibilidades: poner los nombres de los invitados y la mesa, y que cada uno elija el sitio que quiera, o poner también el nombre de cada invitado en su sitio correspondiente. 

Elegir una opción u otra depende de ti, de lo que prefieras. Pero de todas formas, si te has decidido por la segunda alternativa, puedes poner en práctica una idea como estas, que es muy original y que me ha parecido muy divertida.

Se trata de poner en cada sitio una pelota de origami, que hay que abrir para saber quién se sienta en cada sitio. Eso sí, avísalo antes de que cada uno se siente donde quiera.

Lo único malo de esto (que por otra parte, queda muy bien) es que para hacer las pelotas de origami tendrás que perder algo de tiempo, y dependiendo de la cantidad de invitados puede ser un poco pesado. 

De todas formas, te dejo las indicaciones, por si te animas a poner en marcha esta divertida idea

Por cierto, que puedes probar en colores como el morado, el rosa, el azul... dependiendo de la decoración que hayas elegido para el banquete

Vía| La novia novata


Más imagenes:

idea muy divertida para los nombres de los invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a