Una buena idea para colocar los nombres de los invitados

Biombo boda

No es la primera vez que hablamos de ideas originales para colocar las listas de los invitados a la entrada del salón del banquete. La típica lista en la que todos los invitados buscan sus nombres para descubrir en qué mesa tiene que sentarse cada uno es algo que no puede faltar en ninguna boda.

Hay muchas ideas diferentes que pueden quedar de maravilla y que tienen estilos originales y muy llamativos. Desde los más actuales y modernos hasta los más clásicos, pero con un toque diferente, hay muchas ideas que pueden quedar de maravilla para decorar el salón del banquete (además de para cumplir su función, claro está). 

Entre las ideas originales que he visto últimamente, me ha gustado mucho esta propuesta, un bimbo con una pizarra, en el que puedes escribir los nombres de los invitados y las mesas en las que se sienta cada uno. 

Me gusta mucho más, sobre todo, para las bodas al aire libre, ya que el contraste del biombo, que es más un mueble de interior que de exterior, queda muy bien. Una de las ventajas de los biombos es que una vez que tienes la idea, puedes elegir un biombo de estilos muy diferentes: clásico, actual, romántico... 

¿Qué te parece la idea? A mí, la verdad, me parece que tiene un montón de posiblidades muy originales.

Foto de Style me pretty


Más imagenes:

Biombo boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a