Un photoboot muy original para tu boda: fotos en la cama

Cama para el Photoboot

No es la primera vez que hablamos de ideas originales y diferentes para poner en práctica en tu boda. El momento del photoboot, en el que los invitados pueden hacerse fotos divertidas y diferentes, puede ser uno de los más divertidos de la boda

Pero, ¿ya has pensado en qué escenario vas a preparar para las fotos? Hay un montón de posibilidades, y desde luego, seguro que no te faltan ideas: sofás, muñecos con un agujero en la cara para que se pongan detrás los invitados... ¡Hay un montón de ideas divertidas!

Y entre ellas, esta que me acabo de encontrar y que me ha parecido todo un acierto, ¡y es que se trata de poner una cama para que los invitados se metan dentro, o encima, o se apoyen en las almohadas y hacer las fotos!

Lo mejor es que la cama tenga sábanas en color blanco, ya que así destacan mucho más los vestidos de los invitados. Seguro que te encuentras con fotos de lo más divertidas, de los que se tapan casi hasta las orejas, de las parejas  más inesperadas que te puedas imaginar, de algunos invitados mostrando su lado más divertido... En fin, que es una idea de lo más original, ¡a mí me encanta!

Foto de Brooklyn Bride


Más imagenes:

Cama para el Photoboot

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a