Toys de Boda

Toys de Boda

Si lo que quieres es innovar y llamar la atención con ideas impensadas para el día de tu boda, quizás te interese lo que la empresa gaditana, Toys de Boda, tiene la ofrecerte. Ellos realizan diferentes figuras de novios para las tartas, pero lo curioso del asunto es que están realizadas en cartón, y son muy curiosos.

Los modelos están inspirados en el movimiento underground de los "Art Toy" y es nada menos que una propuesta muy original y poco convencional para decorar la tarta de cualquier boda. Son además muy resistentes porque están realizados en cartón satinado, y como puedes ver en las imágenes llevan un detalle increíble, son la opción ideal para sustituir las clásicas figuras de tarta.

Los muñecos son totalmente personalizados, o sea que se realizan en base a fotos de la pareja, y el pack puede incluir además objetos familiares a ellos, como la mascota o inclusive hijos. La presentación también esta muy bien conseguida, en cajas también de cartón de alto gramaje y con ventana de acetato, con la foto, el nombre y un resumen de la historia de la pareja.

Los Toys de Boda también pueden ser un regalo genial, cuestan 116 Euros y el plazo de entrega es de unos 15 días, aunque claro que se recomienda pedirlos con mayor anticipación ya que son totalmente artesanales. Como opción extra, puedes pedir también el libro de firmas, realizado a partir del mismo concepto de los Toys.

Fuente: Diario de Bodas


Más imagenes:

Toys de Boda
Toys de Boda
Toys de Boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a