Pizarras de rotulador para el libro de firmas

Pizarras con rotulador

El libro de firmas es un asunto al que nunca le he dedicado mucha atención. Nunca hasta ahora, claro. Y es que me toca a mí lo de poner (o no) libro de firmas, y por eso he empezado a darle vueltas al asunto...

La verdad es que hay muchas posibilidades ala hora de hacer algo especial y que sea diferente. Ya habíamos comentado la posibilidad de poner pizarras para que los invitados puedan escribir sus mensajes, pero no había caído en la idea de poner pizarras de las que llevan rotulador, en lugar de las de tiza. 

¿Las razones? Evidentemente, que las de tiza ensucian más y lo del rotulador es más cómodo. Dándole vueltas al tema, porque me gusta, he pensado algo que deberías tener en cuenta si te decides a hacer esto. 

La mejor forma de que todos los invitados participen y te dejen su mensaje es encargar a un par de amigos o familiares que tengan labia y poder de convicción que vayan pasando por las mesas, entre el postre y el baile. 

Uno con la cámara y otro con la pizarra y el rotulador. Seguro que convencen a todo el mundo para que os deje un mensaje que seguro, será de lo más original. ¿Qué te parece la idea

La verdad es que me ha parecido estupenda...

Foto de La novia novata


Más imagenes:

Pizarras con rotulador

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a