Para picar, agujeros de donuts

Agujeros de donut

Ya hemos hablado en varias ocasiones de las distintas alternativas que tienes a la hora de preparar la recena  en la fiesta de tu boda. La verdad es que las posibilidades son de lo más variadas, desde las más clásicas hasta las más originales.

Lo cierto es que todo depende del estilo de tu boda y del tipo de banquete que hayas preparado, más tradicional, más original... 

Pero es que además, hay varias alternativas: la candy bar, una barra de dulces de lo más original, poner palomitas de maíz y limonada o por ejemplo, migas, la alternativa más castiza. 

Y a ver qué te parece esto: preparar conos con "agujeros de donut", o lo que es lo mismo, bolitas de berlina de chocolate, de azúcar glaseado o como tú prefieras. 

La verdad es que la idea me ha gustado mucho, es algo que suele gustar a todo el mundo y que además, está buenísmo. Además, seguro que en cuanto los invitados vean en la mesa de la recena "Agujeros de donut para reponer fuerzas" (la frase la eliges tú), ¡están de lo más encantados de probar!

¿Qué te parece la idea? ¿No crees que es de lo más novedosa y sorprendente? Lo cierto es que me ha encantado. A lo mejor hasta me animo a poner "agujeros de donut" para picar en mi boda.

Foto de Ruffled blog


Más imagenes:

Agujeros de donut

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez