Mesas para una boda en la playa

Decoración boda playa

Aunque el invierno ya ha llegado y las temperaturas no son nada calurosas, apecete ir pensando en cuando llegue el buen tiempo, un poco de calorcito, el sol... ¡Y las bodas de primavera y verano!

Una de las cosas que más se está poniendo de moda son las bodas originales y diferentes y entre ellas, las bodas en la playa se llevan mucho. Hay que reconocer que la playa, con el mar de fondo, es un escenario realmente bonito y muy romántico para una boda, uno de los momentos más especiales para cualquier pareja. 

Lo cierto es que hay muchas ideas originales para decorar una boda en la playa, pero entre ellas, esta me han gustado mucho: no me digas que no quedan de maravilla las mesas con sillas en la playa, como si fuera un restaurante normal y corriente, ¿qué te parece?

La verdad es que se trata de una idea genial. Por cierto, otra de las cosas que me ha parecido estupenda para una boda playera: colocar unas cestas con mantitas o pashminas para los invitados, ya que por las tardes y cuando cae el sol, a la orilla del mar suele refrescar. 

¿Te gustaría una decoración así para una boda en la playa? A mí, la verdad, me ha parecido todo un acierto. 

Fotos de Style me pretty


Más imagenes:

Decoración boda playa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a