Llaves para la mesa

Llaves para los nombres

Una de las cosas que más cuesta, y lo digo por experiencia, es decidir cómo se organizan las mesas que van a ir en el banquete de la boda. Y no solo porque cuesta un montón decidir dónde poner a cada uno de los invitados. 

Es que además, si quieres hacer algo original y divertido, aún tienes mucho más en lo que pensar. El momento de mirar en el cartel los nombres para saber en qué mesa va cada uno puede convertirse en un momento muy original y diferente. 

Si quieres hacer algo especial, esto puede gustarte. Se trata de escribir una tarjetita con el nombre de cada uno de los invitados, colgando de una llave. Me gusta mucho la idea de que sea una llave con aires antiguos, porque encaja muy bien con una boda de estilo retro.

Si la boda es en un pueblo, puedes optar por llaves de estilo rústico, como las que hay en las casas de los pueblos, que quedan realmente bien. La idea está genial, porque es diferente y rompe un poco con lo que esperan todos los invitados.

Pero es que además, es una manera estupenda de romper el hielo, ya que los invitados que no se conocen pueden entablar relación mientras buscan sus nombres entre las llaves.

¿Más ideas parecidas? Si tienes alguna, ¡cuéntanosla! Que ya sabes que nos encanta conocerlo todo... :-P

Foto de Ruffled blog


Más imagenes:

Llaves para los nombres

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a