Instrumentos musicales para decorar tu boda

Instrumentos musicales

Empezamos la semanita con nuevas ideas para decorar vuestra boda. Las típicas flores como centros de mesa, el pastel nupcial de mil pisos o el arroz nupcial, poco a poco se va dejando de lado para dejar paso a la originalidad y a la creatividad. Las parejas intentan que su boda sea diferente a las demás y algunas lo consiguen. Es difícil que todos los invitados queden contentos con la ceremonia, el aperitivo, el banquete... pero lo tenemos que intentar, ¿no creéis?

Hoy desde BodaEstilo os queremos dar una idea para decorar alguna parte de vuestra boda. Si os gusta la música y, más concretamente, los instrumentos musicales, no podéis dejar pasar la oportunidad de habilitar un rinconcito en vuestro enlace para adornarlo con este tipo de accesorios. Incluso podría ser la temática de vuestra boda poniendo a las mesas nombres de instrumentos... o poniendo mini instrumentos en las mesas como centros de mesa con alguna flor... Aquí cada uno que deje volar su imaginación.

Otra opción es utilizar vuestras fotos del preboda o postboda para fotografiaros junto a esos objectos musicales tan bonitos.

¿Os gusta la música? A decorar con instrumentos...

Fotos White tea.


Más imagenes:

Instrumentos musicales

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a