Indicar las mesas a los invitados con aire romántico

Nombres de los invitados

Son muchas las ideas que hemos comentado en otras ocasiones para decorar tu boda y para que todos los detalles que pongas en ella sean originales y muy especiales. Una de las cosas que hemos comentado otras veces, es que hay ideas estupendas para indicar los sitios de los invitados. 

El panel con los nombres de los invitados y la mesa que les corresponde suele estar a la entrada del salón en el que se va a celebrar el banquete, y puede quedar muy bien si pones en práctica ideas como esta.

En concreto, en esta ocasión se trata de un marco (puede ser de foto o de espejo) con unas formas de estilo romántico y un cierto toque vintage. Este está pintado en plateado, y la combinación con el azul del fondo queda de maravilla. La verdad es que me encanta. 

Por otro lado, en el interior se colocarían las tarjetas con los nombres de los invitados y la mesa en la que deben sentarse. Para que encaje con el estilo del marco, lo mejor es hacerlo en una letra con un cierto aire victoriano. 

La combinación de estos colores es estupenda, pero dependiendo de los tonos que vayan a predominar en la decoración de tu boda, puedes optar por otros colores que te gusten más o que vayan mejor. 

Además, una idea que puede quedar muy bien es colocar los números de las mesas dentro de marcos más pequeños, del mismo estilo y en el mismo color que este principal. 

¡Seguro que es todo un acierto!

Foto de Style me pretty


Más imagenes:

Nombres de los invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a