Ideas originales para agradecer a los invitados

Ideas originales para agradecer a los invitados

Es el día de vuestra boda y estáis radiantes de felicidad porque han venido muchos amigos y familiares a acompañaros en este momento tan importante, y además os han colmado de atenciones y regalos. Naturalmente, en el momento de la despedida les pensáis dar las gracias uno por uno por haber estado con vosotros, pero ¿por qué no preparar un agradecimiento especial para todos ellos?

Una de las opciones más tradicionales de agradecer los regalos y la asistencia de los invitados a un enlace, es que los novios hagan un brindis especial durante el convite, dedicado a todo el mundo. Pero existen otras maneras más divertidas, y personales que seguro impresionarán de manera positiva a vuestros invitados.

Podéis preparar con anterioridad un vídeo de agradecimiento, que se mostrará durante el banquete, o colocar unas tarjetas en la mesa, que también podéis entregar junto a los detalles que se ofrecen a los asistentes.

Si hay tiempo ganas e ilusión, una idea original es  grabar un falso telediario donde se hable de la generosidad y amabilidad de cada uno de los invitados, la abuela, el primo, el amigo, etc. 

Las tarjetas de agradecimiento son una manera clara y sencilla de dar las gracias, que además evita los nervios del brindis y que les hará ilusión encontrárselas en la mesa. De todos modos, más importante que la opción de agradecimiento por la que optéis es que penséis en el texto que vais a imprimir en ellas, para que resulten personales.

Pero si sois una pareja moderna que le gusta innovar, podéis preparar una canción entre los dos e incluir una coreografía con ayuda de los amigos más lanzados para que sorprendan a los invitados, y a ritmo de música entregar los regalos y agradecer la asistencia a la boda.

La canción puede ser un éxito internacional  con una letra original adaptada a la ocasión que hable de la boda y de las personas asistentes a ella. Es vuestra elección convertirla en un momento emocional lleno de vivencias personales o bien cargado de humor.


Más imagenes:

Ideas originales para agradecer a los invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a