Huevos con sorpresa, ¡una idea muy divertida!

Huevos con sorpresa

¿Tienes pensado un detalle original y muy divertido para tu boda? ¿Quieres sorprender a tus invitados con algo que no esperan? ¿O eres tú el invitado y quieres darles una buena sorpresa a los novios? 

Entonces, acabo de encontrar una idea realmente estupenda, que seguro que deja a más de uno con la boca abierta. Es perfecta para después del banquete, en el baile (no me gusta mucho para la salida de la iglesia, porque los novios aún tienen que hacerse las fotos y demás) y puede ser un buen broche final para la fiesta. También es una idea que está bastante bien para las despedidas de solteros, si haceis alguna fiesta o algo por el estilo. 

Además, se trata de algo bastante sencillo. Simplemente hay que vaciar varios huevos y rellenarlos con purpurina, confetti del brillante... Después, los puedes pintar por fuera, para darles un toque más alegre y animado. Lo más divertido es cuando los que no sepan de qué están rellenos los huevos vean que se los rompes encima... ¡seguro que después del susto, la idea les parece de lo más divertida!

¿Qué te parece? ¿Te animas a preparar unos cuantos huevos "con sorpresa" para pasar un buen rato con tus amigos? A mí me encanta la idea... :-)

Vía| La novia novata


Más imagenes:

Huevos con sorpresa
Huevos con sorpresa
Huevos con sorpresa
Huevos con sorpresa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez