Here comes the bride, una original idea

Here comes the bride

Acabo de encontrar una idea muy original, que me ha encantado, para el momento de la entrada de la novia. En las bodas fuera de nuestro país se lleva mucho, pero aqui no está muy visto. 

No hay duda de que el momento en el que entra la novia a la iglesia o al lugar en el que se celebra la ceremonia es uno de los más esperados. Se trata de un momento muy especial, en el que todas las miradas se dirigen a ella y que merece una atención especial. Por eso, me ha gustado mucho el "Here comes the bride". Se trata de una pequeña pancarta, en tela, en un papel especial... que puede ir adornada. En ella, pone "Here comes the bride", o lo que es lo mismo, aquí llega la novia. 

Suelen llevarlo las damitas de honor o los pajecitos, y detrás, antes de la novia, pueden ir otros dos niños tirando pétalos. Lo cierto es que la idea es muy original y me parece realmente bonita, sobre todo para darle un aire especial y romántico al momento de la entrada de la novia en la iglesia.

¿Te gusta la idea? Si te ha parecido interesante, puedes hacerlo. Seguro que a los invitados les encanta y se sorprenden mucho, porque es una idea que no se ve mucho en nuestro país.

Foto de style me pretty


Más imagenes:

Here comes the bride

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez