Detalles románticos para una boda

Detalles románticos para una boda

Cuando organizamos una boda es importante que prestemos atención también a aquellos pequeños detalles que muchas veces nos pasan inadvertidos hasta el último momento. Sin embargo, debemos tener en cuenta que justo ellos son los que nos van a permitir dar un aire personal a la ceremonia, especialmente si nos decantamos por algunos que resalten el espíritu romántico de la celebración.

Una de las cosas que más éxito tendrán a la hora de mostrar nuestro romanticismo son los pequeños obsequios que se regalan tradicionalmente a los invitados. Es importante que sean personalizados, completamente hechos a medida y que sean lo suficientemente simpáticos y alegres para reflejar lo que sienten los novios.

La misma importancia que los regalos que recibirán los asistentes a la ceremonia, sobretodo las mujeres, la tiene la decoración y ambientación que se puede dar al lugar del convite. En ambos casos pueden jugar un papel clave las flores y las velas, dos elementos que destilan amor por los cuatro costados.

Llena la sala de la fiesta con pequeñas flores llenas de color y velas que desprendan una luz tenue y suave dentro de delicados recipientes de cristal, y verás como estos pequeños detalles hacen que la atmósfera de la celebración sea sencilla, intimista y rebosante de romanticismo.

También puedes recurrir a las florecitas como detalle para regalar a tus invitadas. Prueba a situar los ramos en un panel, cada uno con el nombre de su destinataria, y verás el efecto estético tan bonito que tienen. Al acabar la fiesta, todas podrán recoger su ramo.


Más imagenes:

Detalles románticos para una boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a