Cómo ahorrar en tu boda

Cómo ahorrar en tu boda

En época de crisis la idea de organizar una boda se convierte en algo más complicado, por los enormes gastos que acostumbra a acarrear. Por eso, es importante tener en cuenta algunos consejos para ahorrar al celebrar tu ceremonia.

Una idea importante a tener en cuenta es que busques una fecha de celebración fuera de lo que se considera ‘temporada alta’. Es decir, la mayoría de matrimonios se hacen entre abril y octubre, especialmente en  septiembre. Por lo tanto, las fechas fuera de estos meses están en oferta para intentar llenarlas. Y lo mismo ocurre con los  precios de los viajes de novios.

En el banquete también puedes ahorrar. Hay que tener en cuenta que la mayoría de celebraciones se hacen por la noche, con lo que el menú de una comida puede resultarte mucho más a cuenta. Eso sí, es importante que busques un catering de calidad para evitar problemas que hagan que te salga más caro.

El vestido de novia también es uno de los puntos más caros de una boda, pero ¿has pensado que puedes encontrar un precioso vestido blanco de diseño que, por no ser específico de boda, te resultará igual de bonito y más barato?

Otro consejo para ahorrar es que, si eres un poco habilidoso, te hagas tu mismo las invitaciones de boda. En una simple papelería te encontrarás  con posibilidades muy económicas, con las que puedes ajustar tu presupuesto de manera muy efectiva. Y la misma idea puedes aplicarla a los detalles para tus invitados. ¡Verás como te salen las cuentas!


Más imagenes:

Cómo ahorrar en tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a