Cadena de mensajes

Tiras para libro firmas

El libro de firmas para los invitados es un asunto al que llevo varios días dándole vueltas. Y es que por un lado, me gusta la idea de tener un recuerdo de mis invitados, una frase, algo que me quieran decir... Pero claro, por otro lado, tampoco me gusta lo del típico libro de invitados para que la gente lo firme (además, seguro que hay alguno que se me escapa).

Por eso, estoy dándole vueltas a otras ideas diferentes y más originales, como por ejemplo, esta que me he encontrado.

La idea es crear una cadena de mensajes, muy original. Para ello, se trataría de preparar varias tiras como las de la foto (el color puede ser otro, claro) e ir enganchándolas una con otra después de escribir el mensaje.

Así, los invitados podrán dejar sus mensajes de una manera muy original y divertida. ¿Te gusta la idea? Lo cierto es que es muy original y seguro que los invitados se lo pasan de maravilla escribiendo los mensajes. ¡Hasta habrá alguno que repita!

Un detalle muy original sería que hubiera un fotógrafo (puede ser un amigo) retratando los momentos en los que los invitados escriben y cuelgan sus mensajes, ¡sin duda, habrá fotos de lo más divertidas!

Claro, que el libro de invitados es mucho más cómodo para guardarlo en casa... ;-P

Vía| La novia novata


Más imagenes:

Tiras para libro firmas
Tiras para libro firmas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a