ideas banquete



Nombres de sopa

Elegir la disposición de los invitados en las mesas del banquete no es una tarea precisamente sencilla, hay que reconocerlo. Lleva bastante tiempo y muchos quebraderos de cabeza, ¡más de los que parece! De todas maneras, también es cierto que se pasan muy buenos ratos organizando todo este tipo de detalles. 

El caso es que he descubierto una idea que me ha parecido de lo más original para marcar los sitios de los invitados. Y es que una de las ideas que más me gusta para hacer tú mismo y participar un poco en la decoración de tu boda es la de las etiquetas con los nombres, porque hay cosas realmente originales y que quedan muy bien. Claro está, que tampoco te puedes plantear algo así si eres una barbaridad de invitados, pero con pocos, te lo recomiendo.

Además, otra interesante ventaja que he encontrado con esta idea es que es realmente económica, ¡te saldrá muy bien de precio! Y es que se trata de hacer los carteles con letras de pasta, de las de la sopa de letras de toda la vida. Vale, es cierto que te llevará un rato buscar las letras y colocarlas en las cartulinas, pero el resultado es muy divertido. 

Puede ser una buena manera de acabar con el estrés pre-boda, ¿no te parece? Yo creo que es una idea estupenda, ¡me ha gustado un montón!

¿Te animarías a preparar algo así para tu boda?

Foto de La novia novata

Nombres de sopa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ideas originales

Después de la ceremonia, no hay duda de que uno de los momentos más esperados en cualquier boda es el del banquete, un momento muy especial y perfecto para celebrar el enlace con la familia y amigos. Y es precisamente en el banquete donde más se puede innovar y sorprender a los invitados con detalles muy originales que pueden ser todo un acierto a la hora de sorprender a todo el mundo. 

Hoy he descubierto dos detalles que me han parecido todo un acierto. Por un lado, me encanta la idea de recibir a los invitados entregándoles tres barritas de gelatina (de las de sabores, que se pueden comprar en cualquier tienda de chuches) atadas con una etiqueta en la que ponga el nombre de los novios y la fecha del enlace. Es un detalle estupendo para darles la bienvenida de una manera muy dulce... 

Y otra de las cosas que me ha encantado es la de incluir dentro del cóctel de bienvenida un detalle de lo más original: bolsas individuales de patatas fritas para cada uno de los invitados. Pueden ser bolsitas de papel, una idea estupenda para que cada uno coja una bolsa y se la pueda comer mientras se toma un refresco. ¿No es una idea estupenda? Sobre todo, si le quieres dar un aire más casual e informal al cóctel.

La verdad es que cualquiera de las dos ideas me parece realmente estupenda y puede ser todo un acierto para darle un toque muy original a la llegada al cóctel de bienvenida. ¿Te atreves con alguna? 

Foto de Style me pretty

Ideas originales


Etiquetas para invitados

La verdad es que una de las cosas que más nos da que pensar a muchas futuras novias es el asunto de colocar a los invitados en las mesas del banquete. Y es que claro, siempre hay alguien que no se lleva bien con alguien, gente que no se conoce, personas a las que una no sabe muy bien con quién es mejor colocar...

El caso es que lo de colocar a los invitados no es fácil, pero además, después de darle muchas vueltas a la cabeza, queda otro asunto pendiente: ¿cómo colocar a los invitados de una forma original y diferente?

Seguro que con una idea como esta, lo de descubrir en qué mesa va sentado cada uno de los invitados se convierte en toda una aventura. A ver qué te parece la idea. Se trata de destinar un rincón antes de la entrada al banquete, en el que colocar unas cuerdas o un tablón en el que irán pinchadas un montón de tarjetitas con los nombres de los invitados y además, el número de mesa en el que se va a sentar cada uno. 

¿No te parece una idea realmente original? Seguro que así, los invitados van rompiendo el hielo, se van conociendo, y seguro que surgen algunas amistades... Claro, que la idea es genial para las bodas en las que hay mucha gente joven, ya que las personas más mayores no sé yo si disfrutarán mucho con esta idea... 

La verdad es que a mí me encanta la idea. 

Foto de Ruffled blog

Etiquetas para invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para