idea para zapatos



Zapatos novia originales y divertidos

 

Uno de los componentes más importantes del traje de novia son los zapatos; para empezar, deben ser de muy buena calidad, suaves y de calzado perfecto pues, nada debe representar un obstáculo para el día de tu boda.  

Los zapatos de novia han evolucionado junto con los trajes.  Sin bien ciertos modelos se siguen imponiendo con la fuerza de un clásico, actualmente muchas novias eligen zapatos originales que combinen la solemnidad de la ceremonia con un poco de buen humor.  Y precisamente, la nota divertida puede estar en el color, accesorios como piedras o cintas o modelos fuera de lo común, que adornen unos zapatos.

Por ejemplo muchas novias están eligiendo últimamente modelos sin tacón, para poder aguantar sin dolor de pies la ceremonia civil, la religiosa y la fiesta, ya que no sólo estarán muchas horas con los zapatos puestos sino que, a la hora de bailar, ¡no tendrán que descalzarse! Las ballerinas o manoletinas son realmente divertidas y vienen en varios colores.

En realidad los zapatos de novia pueden ser un tono un poco más oscuros que el vestido; si te casas en verano puedes elegir sencillas sandalias de satén decoradas con piedras, lazos o plumas, o de cuero en el caso de una boda de estilo étnico.  En primavera y verano se imponen los modelos coloridos, con grandes lunares rojos o negros sobre blanco.  Algunos diseñadores presentan modelos más bien excéntricos que son bien recibidos por las mujeres que buscan zapatos de novia originales y divertidos.  

En cuanto al material, la norma clásica dicta que deben ser del mismo material que el vestido; sin embargo, las tendencias actuales permiten jugar con colores, detalles, materiales y modelos, como por ejemplo los modelos más tradicionales pero… ¡en azul, fucsia o verde! 

Pero lo último en zapatos de novia originales y divertidos son los modelos personalizables.  En este caso, puedes elegir entre varios modelos propuestos cambiando algunos detalles como agregar perlas, flores, lazos o piedras brillantes.  

 

Zapatos novia originales y divertidos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Lujo zapato

Una de las cosas que hay que elegir después de haberse decidido ya por el vestido son los complementos. Y entre ellos, uno de los que más cuesta elegir, sin duda, son los zapatos.

Y es que aunque puede parecer una elección sencilla, no creas que lo es tanto. Y es que encontrar algo a la última, que encaje con tu vestido, que sea cómodo, que te guste, que se ajuste a su presupuesto... no es tarea fácil. 

El caso es que si estás dando vueltas y más vueltas al tema de los zapatos, a lo mejor esto te puede ayudar a decidirte, sobre todo si has visto unos zapatos que no están mal del todo, pero que te parecen un poco sosos.

La idea sería colocar una tira como si fuera pasamanería pero en pedrería por la parte de detrás del zapato, bajando por el tacón... Es una buena manera de customizar los zapatos para tu boda.

Así, además de que serán perfectamente adaptados a tu gusto, también puedes darles un toque muy personal, y seguro que unos zapatos lisos sí que serán más fáciles de encontrar y podrás encontrar varios modelos un poco más económicos. 

¿Qué te parece la idea? La verdad es que así vistos, no quedan nada mal. ¿Te animas a darle tu toque personal a los zapatos?

La verdad es que a mí no me disgusta...

Por cierto, ¿qué tal vas con la búsqueda de los zapatos? Seguro que habrás notado que yo estoy muy tranquila... Pero es que todavía no he tenido tiempo de ponerme a mirar, cuando empiece no me quiero ni imaginar, ¡ya os contaré!

Foto de The brides cafe

Lujo zapato
Lujo zapato

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a