idea boda



Crea un confesionario  audiovisual para tu boda

El video del casamiento de bodas es tan importante como la fotografía, se trata de un detalle necesario, ya que registrará para la eternidad cada uno de los momentos más importantes de la ceremonia. Es algo que los novios no pueden recortar a pesar del presupuesto.

En el mercado existe una amplia variedad de servicios profesionales de video, por lo que los presupuestos varían. En el caso de que no se cuente con el presupuesto necesario para contratar un profesional, una opción es pedirle a un familiar o un amigo que tenga una videocámara que tome las imágenes del gran día.

Recuerda en este caso, que lo fundamental es obtener las imágenes en bruto, ya que más adelante tendrás la posibilidad de llevarlas a un profesional para que realice un buen montaje y una edición acorde a tus gustos y preferencias. Independientemente de si contratarás a  un profesional o le pedirás a un conocido que tome el video de la boda, en este artículo te proponemos una idea original para realizar el correspondiente video del casamiento:

Crear un confesionario 

Esta sencilla propuesta consiste en crear en el lugar de la celebración un sitio apartado del salón, puede tratarse de un rincón, el hall  de entrada o cualquier zona tranquila y bonita. El sitio puede acondicionarse con sillas para brindar mayor confort a los "confesores".  La idea básicamente es organizar un confesionario donde los invitados pueden dejar un mensaje, saludo o consejo a los recién casados.

Deberás asegurarte de que alguien le avise a los invitados de esta modalidad, para que los mismos puedan ir acercándose al confesionario para dejar sus mensajes registrados, ya sea de felicitaciones, consejos, anécdotas que hayan vivido juntos e incluso pueden contar un chiste. El confesionario es similar a un un libro de firmas audiovisual. 

Los mensajes pueden dejarse de manera individual, por parejas o en grupos, lo que le da un toque espontaneidad al momento. Esta tendencia de confesionario o libro de firmas audiovisual se ha utilizado mucho en los últimos años, y ya son muchos los profesionales que incluyen esta modalidad en los videos de casamiento.

Crea un confesionario  audiovisual para tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Casarse en Las Vegas

Las Vegas es uno de los lugares más famosos del mundo para contraer matrimonio. En esta mítica ciudad son más de 400 parejas diarias las que deciden celebrar su unión. Contraer una boda en Las Vegas, convierte este día tan especial en algo insuperable, es el lugar ideal si deseas que tu unión sea inolvidable y original.

Si estás planeando celebrar tu boda en el estado de Nevada, debes tener en cuenta algunos requisitos legales antes de planificar tu boda. La pareja debe ser mayor de 18 años, en caso de ser menores se requerirá la presencia de un representante legal, el precio de la licencia matrimonial es de 55$ y para validarlo en otros países deberás pagar un adicional de 30$. 

Para conseguir tu licencia de matrimonio deberás acudir a la oficina Municipal de Licencias de Matrimonio ubicada en el 201 de East Clark Avenue, próxima al famoso Bulevar Las Vegas. La ventaja  es que no tendrás problemas de horarios pues esta oficina está abierta todos los días del año, desde las ocho de la mañana hasta la medianoche.

Una vez que has obtenido tu licencia, puedes decidir casarte en dicha oficina por lo civil o bien optar por una ceremonia religiosa. Te encontrarás con una increíble variedad de iglesias, que te proponen distintas maneras y opciones de celebrar tu unión matrimonial. 

Entre las múltiples opciones que nos ofrece casarse en Las Vegas, puedes escoger una boda sencilla celebrada por un reverendo en Chapel of the Bells, a un precio de unos 125$. 

Por otro lado puedes preferir celebrar una boda temática y aquí esta ciudad te propondrá miles de opciones:

Para los fanáticos de las motos, una propuesta muy original es una boda al mejor estilo Harley  Davidson, que incluye la entrada de los novios en moto, los nombres de ambos en carteles luminosos, música, fotos, etc. El precio por esta celebración es de unos 540€.

Otra opción interesante y original son las bodas temáticas de vampiros, ambientadas al mejor estilo del cine de terror, incluyendo murciélagos volando, música de terror, velas e inclusive niebla. Esta boda temática te costará unos 280 €. 

Las propuestas son excéntricas y variadas, puedes contraer matrimonio en un helicóptero, celebrar una boda nudista, una boda hawaiana, puede casarte Elvis, o puedes celebrar tu boda navegando por Lago Mead.

Casarse en las Vegas no hay límites para la excentricidad y la originalidad, si quieres que este día tan especial sea inolvidable y diferente, esta ciudad se nos presenta como una excelente opción para celebrar una boda que seguro dejará a todos tus familiares y amigos con la boca abierta, eso sí, una vez hayas vuelto y enseñes las fotos.

Casarse en Las Vegas


trébol cuatro hojas

Normalmente, para organizar una boda necesitamos como mínimo un año aunque hay gente que reserva restaurante o iglesia hasta con dos años de antelación. Es algo muy bonito escoger TU vestido de novia, las flores para la iglesia, hacer la prueba de menú... pero a la vez, también es muy estresante. Sin quererlo ese estrés llega a la vida de los novios, ya que siempre quedan cosas por hacer: "¿has llamado al DJ? ¿has llamado a la agencia de viajes? ¿has llamado a la floristería? ¿cuándo tienes la prueba del vestido?...

Y  llega un momento de locura en el que no sabemos QUÉ detalle regalar a los invitados a nuestra boda. Y te pones a pensar: pashminas, abanicos, salero y pimientero, toallitas hechas con forma de bombón... ¿o son bombones que son toallitas?, en fin, que hay mil opciones y ninguna nos acaba de convencer.

Pero mirando y mirando por internet (cosa que deberían hacer las novias) he descubierto un detalle para invitados unisex y muy muy original, a ver que os parece.

Se entrega una latita de 8.50 cm de alto y 7 cm de diámetro, en la que pueden salir las caras de los novios o cualquier otro modelo que la empresa ofrece. Dentro de la latita encontramos una mini macetita y unos bulbos de Tréboles de cuatro hojas.

Cada hoja del trébol simboliza una aspecto diferente: bienestar, confianza, amor y suerte.

¡Qué mejor regalo para nuestros invitados que REGALARLES SUERTE! ¿NO?

Idea y fotos de fabricadelasuerte.

trébol cuatro hojas
cajitas detalles trébol

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez