'I Congreso de Novias de España. Secretos de boda', congreso para novias

La invitación al congreso

Menuda temporadita llevamos... entre ferias, galas y demás, las novias estamos en un sin parar. Y es que en esta época se presentan las tendencias y las novedades para las novias del año que viene en casi todos los puntos de España.

Por cierto, que se va a celebrar hasta un Congreso. Tendrá lugar este sábado, en el Palacio de Congresos de Valencia. Se trata del 'I Congreso de Novias de España. Secretos de boda', en el que gran cantidad de novias que van a casarse el año que viene seguro que encuentran un montón de nuevas ideas.

De hecho, uno de los requisitos para poder acceder al congreso era precisamente el de tener ya fecha para casarse el año que viene. En el congreso se darán cita Nuria Roca, el diseñador Francis Montesinos o el prestigioso estilista Alberto Cerdán, como expertos.

Moda, peluquería, maquillaje... además de todo tipo de asuntos de protocolo, económicos e incluso relacionados con el derecho encontrarán aquí solución. Desde luego, no hay duda de que es una muy buena oportunidad para las novias que se casan en 2010.

Además, se realizará un sorteo de un traje de novia, dos noches de hotel en el Westin de Valencia, tres horas de discomóvil en la boda, una copia del albúm de novios con fotografías 10x15, tres horas de barra libre y un ramo (no podía faltar) entre todas las asistentes.

¡¡Que lo repitan el año que viene!!


Más imagenes:

La invitación al congreso
Las bodas son algo que

Las bodas son algo que siempre esta de moda y hay que estar a la vanguardia.

Por eso estos congresos son tan importantes y se debe asistir simpre que se pueda además de fomentarlos.

Una boda implica varios aspectos como moda, gastronomia, salones, etc y todos deben ser contemplados por igual

 

 

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 16/04/2010 - 19:13.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a