historias bodas



Boda amarilla

Las bodas están llenas de historias y costumbres. Empezando por el vestido de novia, desde sus inicios que era negro ha ido variando en con el paso del tiempo, hasta convertirse en modelos muy especiales incluyendo el color en muchos de los diseños. 

Algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado... Las tradiciones son muchísimas y parece que aunque se van perdiendo poco a poco, algunas de ellas quedan por si acaso no lo haces y... tienes mala suerte en tu matrimonio.

No sé qué tipo de novia serás tú, pero si eres de las que vas a seguir al pie de la letra cada una de las tradiciones y de las costumbres que se oyen por ahí, señal que eres un poquito supersticiosa, ¿no es así? 

Si es tu caso, me imagino que tus damas de honor escojan el amarillo como color para acudir el día de tu boda, no te haría demasiada gracia. Puede que sea una tontería para muchos pero es algo a tener en cuenta si vas a estar incómoda en el día más importante de tu vida.

Lo mejor para solucionar estos problemas es hablar con tus amigas y decidir entre todas cuál será el color escogido para las damas de honor.

Foto The wedding tree.

Boda amarilla

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Las mejores películas sobre bodas

El género cinematográfico de la comedia romántica, es sin duda uno de los favoritos para los amantes del séptimo arte. Entretenidas, divertidas y con una trama generalmente simple y cotidiana, siguen siendo protagonistas de las tardes de cine. 

Son las bodas, uno de los temas que mas títulos a dedicado la comedia romántica internacional. Y es que todos conocemos la famosa película “Cuatro bodas y un funeral” protagonizada por Andie MacDowell y Hugh Grant, el cual resultó premiado con un globo de oro, o la protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere “Novia a la fuga”, una escurridiza novia a la que le horroriza el matrimonio.”La boda de mi mejor amigo” es otro de los títulos más renombrados con una excelente banda sonora, encarnada en las figuras de Cameron Diaz y Julia Roberts.

Actores de gran prestigio internacional han protagonizado muchas de éstas divertidísimas comedias, además de haber obtenido premios de importancia internacional, y es que a pesar de los años las comedias románticas, y especialmente las bodas, siguen estando vigentes en el panorama cinematográfico actual.

Prueba de ello es el reciente estreno de la película “La boda de mi mejor amiga”, donde la rivalidad de varias amigas por convertirse en damas de honor, será el eje principal de esta trama de enredos y como no, un toque de romanticismo. Entretenidas e irónicas, son perfectas para pasar un rato agradable, solos o en buena compañía, que nos dejarán un dulce sabor de boca.

Las mejores películas sobre bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica