Hannibal Laguna



Hannibal Laguna

Muchas son las mujeres que escogen los estilos convencionales para lucir en el dia de sus bodas, pero lo cierto es que hay muchas otras valientes que se juegan por looks mas atrevidos, poco convencionales, diferentes e infartantes.

Una de las novedades que mas populares se han vuelto de un tiempo a esta parte es el estilo unico que ofrece el creativo modisto Hannibal Laguna, que en sus colecciones siempre denota un punto retro y chic que ofrece cortes rectos, faldas tubos, cuerpos figurados y sensuales, detalles que enfocan al glamour de las grandes divas del pasado que pisaban Hollywood.

El modisto ha presentado con notorio éxito su colección en la pasarela Gaudi Novias, y sus vestidos y trajes de boda han marcado verdaderas tendencias, ya que la mayoria ahora quiere ser una de las novias Blade Runner, que marcan siluetas de sirena de los cuarenta y los cincuenta, tomadas casi de una pelicula de ciencia ficción.

Las novias llevaran un toque realmente femenino y chic inspirado en la bella y deslumbrante protagonista de la pelicula de Ridley Scott, con cantidad de faldas tubo, chaquetas con formas geometricas, grandes hombreras, amplias espaldas pero cinturas pronunciadas, es, entre otras cosas lo que conseguira la novia que quiera vestirse para el gran dia de su boda con alguna de las propuestas de Hannibal Laguna.

Hannibal Laguna ofrece sus trajes nupciales en sedosos tonos blancos, nacarados, esplendidos, para combinar con peinados recogidos, muy prolijos con algunas ondas y un brillo de espejo. Los ojos bien maquillados y las boquitas rojas son todo un acierto para terminar de definir el estilo.

Hannibal Laguna

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Dreams and Roses

Estos días la Pasarela Cibeles Madrid Novias va a ser uno de los temas a los que más nos dediquemos. Y no es de extrañar, ya que es el lugar en el que se van a poder ver todas las tendencias de la moda nupcial del año que viene.

Entre los muchos diseñadores que vamos a poder ver destaca el nombre de Hannibal Laguna, que presenta hoy su colección de trajes de novia para 2011. El nombre de la colección es de lo más esclarecedor: Dreams and roses.

Y es que precisamente las rosas tienen una importancia muy destacada en los diseños de sus vestidos de novia, puesto que en la colección, el diseñador alicantino interpretará el lenguaje de las rosas. Los pétalos de las rosas rojas, símbolo de pasión intensa, envuelven con un aire muy sensual toda la colección.

El vestido joya se reinventa aquí, apareciendo cubierto por más de 10.000 pétalos de rosa, una belleza efímera pero de las que impresionan.

Los vestidos de esta colección se caracterizan por un aire ligero y vaporoso, por la importancia del volumen y de las cinturas pronunciadas, con cortes irregulares y capas cortadas al bies.

Foto de Centro moda

Dreams and Roses

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a