halcones



Halcón para bodas

Cada vez son más las parejas que se atreven con ideas originales y novedosas para sorprender a sus invitados en su boda. El salón "Las Mil y una Bodas", que se ha celebrado recientemente, ha puesto de manifiesto idea de lo más sorprendentes.

Hay muchas novedosas y llamativas, pero sin duda, la que más me ha llamado la atención ha sido la siguiente: poner halcones en la boda para llevar los anillos a los novios, en lugar de los clásicos pajecitos de toda la vida.

Sin duda, la idea es de lo más sorprendente, ¿verdad? Pero no es la única cosa que me ha gustado. Por otro lado, está la empresa "El día de mi boda", que con la canción de la pareja que se casa, graba un videoclip con los amigos y familia de los novios, en el que salen cantando y bailando como actores.

Nacho Malano, que dirige la empresa, lo explica: "Para imprimir más carácter y conseguir un resultado más increíble, solemos llevar a la boda objetos de 'atrezzo', pelucas y vestuario apropiado".

La verdad es que las opciones son muchas, y cada vez son más las empresas que apuestan por dar alternativas originales y diferentes para los novios que quieren hacer de su boda algo muy especial.

¿Qué idea te gusta más?

Vía| Abc

 

Halcón para bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica