glamour



Invitaciones sofisticadas

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de ultimar los preparativos de tu boda son las invitaciones. ¿Ya has empezado a mirarlas? Lo cierto es que si has empezado a echar un ojo, te habrás dado cuenta de que en el mercado hay una gran cantidad de alternativas a la hora de elegir tu invitación.

Las tienes más sencillas, más sofisticadas, clásicas, novedosas... Pero es que he visto estas y no me he podido resistir. A ver qué te parecen.

Se trata de una serie de invitaciones que he encontrado en la página web de Tarjetas con encanto, y tienen un estilo muy sofisticado que las convierte en una elección realmente original.

Tienes varios modelos, alargadas, cuadradas... aunque hay unas alargadas con una cuerdecita que parecen un bolso y que lo cierto es que me encantan. Una de las cosas que más me gusta de estas invitaciones es el color que tienen: en azul, rojo con adamascados, blancas y negras, doradas... Pero eso sí, todas tienen en común ese toque de sofisticación que las hace tan especiales. 

¿Qué te parecen? Además, es de lo más cómodo, porque las puedes ver y encargar desde la propia página web. ¿Cuál de todos estos modelos es tu preferido?

Vía| Tarjetas con encanto

Invitaciones sofisticadas
Invitaciones sofisticadas
Invitaciones sofisticadas
Invitaciones sofisticadas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tudor

No solo la novia tiene complementos de lujo dentro de los cuales elegir para el dia de su boda, sino que el novio tambien puede lucirse con preciosos accesorios, siendo a la vez elementos utiles, como lo es un reloj, como en este caso, pero no cualquier reloj, sino uno que sabe combinar la elegancia con el rendimiento, pensado para un publico con fuerte personalidad que realmente sabe lo que quiere.

Estamos hablando de los nuevos modelos de relojes TUDOR, una coleccion de relojes que cuentan una historia en diseño y en calidad, ya que segun la misma firma nos asegura, se trata de elementos pensados para aquellos que disfrutan de la utilidad y de la belleza, sin renunciar a los mejores adelantos de la tecnologia, o como ellos mismos aseguran: "Designed for performance, Engineered for elegance".

El novio que este en el proceso de organizar su boda podra echar un ojo en la nueva coleccion de relojes TUDOR de 2010, una mezcla de belleza funcional y calidad fiable, y como viene siendo costumbre en las tendencias actuales, los modelos no escapan a ese encanto entre lo vintage y lo moderno.

De esta fusion casi irresistible es que surge el nuevo modelo TUDOR Heritage Chrono, que parte de la coleccion llamada TUDOR Sport, inspirado nada menos que en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta, tratandose de una gama deportiva que ha sido acompañada por una coleccion de estilo vintage llamada Glamour.

Vale destacar que TUDOR ha presentado sus modelos en el Baseworld 2010 y ha entablado una relacion colaborativa con Porsche Motorsport en la "SuperCup", reconocida carrera en la que solamente corren modelos de coches  Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.

Asi que ya esta mas que claro, el novio que realmente quiera marcar un estilo propio y llamar la atencion en cuanto a estilo en el dia de su boda, solamente debera hacerse con alguno de los magnificos relojes TUDOR de esta nueva coleccion 2010.

Sponsor Post

Tudor
Tudor
Tudor


Zapatos Allure

Aunque muchas piensan que es lo de menos y se pueden ahorrar algo de dinero a la hora de elegir el calzado para el gran día, tenemos que alertar que este es un gran error, ya que elegir los zapatos adecuados para la boda es un detalle claramente importante.

No hay que pensar que como van debajo del vestido no se ven, los zapatos se lucirán en muchos momentos de la ceremonia y de la fiesta, por eso lo ideal es elegir un buen par, que este a la moda, que haga juego con el vestido, que tenga que ver con el estilo de la novia, y que sean súper cómodos, o en su defecto, contar con un segundo par.

Allure Bridals
es una firma de complementos y accesorios nupciales que parece meterse en la cabeza de las novias y extraer justamente lo que ellas necesitan, ofreciendo una amplia variedad de zapatos en todos los estilos y tendencias, cada uno más bello que el anterior.

Tenemos por ejemplo unas lindas sandalias con tacón alto, peep-toe con moño, plataforma y talón cubierto, o unas sandalias con frunce en el talón y pulsera que cubre el empeine hasta los dedos. Si te gusta el glam, entonces la sandalia con apliques sobre el pie de moños y flores será tu elección, o esos otros que tienen cadenillas y detalles al costado.

Zapatos tipo abotinados, con el tobillo cubierto o suelto, con rosetones al frente o detalles de flores y volantes, los hay en color blanco inmaculado, también satinados, o crema, para quienes se atrevan a mas hay unos verde agua o en fucsia que son preciosos. Y me ha encantado la opción de sandalias sin taco, para ese momento en el que la fiesta quiere seguir y los pies se quieren ir a casa, unas bonitas chanclas con brillos, para no perder el glamour.

Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco