gemelos



Gemelos de Bulgari

Cuando pensamos en las bodas, lo primero que se nos pasa por la cabeza es el vestido de la novia, sus complementos... Y vale, es cierto que en las bodas la novia es la gran protagonista.

Pero no tenemos que olvidarnos del novio, así que hoy vamos a hablar del novio y de sus complementos. Los gemelos son una de las cosas que no puede faltar en tu traje de novio, al menos, si quieres darle un aire distinguido.

Tienes de muchos tipos, firmas y precios, pero si lo que quieres es darte un capricho (me parece de maravilla, que uno se casa solamente una vez en la vida), a lo mejor te pueden gustar estos. ¿Qué te parecen?

Son impresionantes, es cierto, y es que claro, se trata de unos gemelos de Bulgari, una de las formas de moda más reconocidas y prestigiosas.

Como ves, se trata de diseños preciosos que además están elaborados en materiales de primera calidad, como el oro, el oro blanco, los diamentes... Eso sí, lo dicho, el precio está en consonancia con la calidad.

¿Qué te parecen estos diseños? Tanto uno como otro son impresionantes, aunque en la web de Bulgari puedes encontrar un montón más de alternativas entre las que seguro que están los gemelos de tus sueños.

Y de paso, puedes consultar los puntos de venta y así vas directamente a la tienda más cerca de tu casa a verlos.

Vía| Bodas con estilo

Gemelos de Bulgari
Gemelos de Bulgari

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Gemelos de Montblanc

Los complementos de la novia son algo a lo que siempre dedicamos mucho tiempo. Y es que los zapatos, las joyas, el velo... son algunos de los detalles que tienen que estar a punto el día de la boda y que la verdad, cuesta lo suyo elegir.

Pero no es la novia la única que tiene que tener todos los detalles a punto. El novio tampoco puede descuidarse.

Por ejemplo, a la hora de elegir gemelos. Y es que aunque no es algo "obligatorio", y el novio puede lucir la camisa con botones (dependiendo del estilo del traje, claro), sí es cierto que los gemelos son un complemento que queda realmente bien.

Montblanc es una de las firmas en las que vas a poder encontrar unos gemelos realmente impresionantes, con piezas de oro de 18 kilates, de estilos más clásicos, en color negro o incluso con el emblema de Montblanc en diamante.

Oro de todo tipo: blanco, rosa, amarillo... y de tamaños y formas muy diferentes: la verdad es que esta colección de gemelos es de las que merece la pena. Por cierto, que además, Montblanc tiene otras piezas de joyería, a lo mejor alguna puede quedarte bien para el día de la boda.

Vía Embelezzia

Gemelos de Montblanc
Gemelos de Montblanc
Gemelos de Montblanc

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a