fotos preboda



preboda

Buenas tardes a todos nuestros seguidores de BodaEstilo, parece que se va acabando el veranito...Pero aquí seguimos al pie del cañón, hoy para mostraros unas imágenes que os van a dejar con la boca abierta.

Una seguidora en Twitter nos ha enseñado esta sesión preboda de una pareja asiática y no he podido dejar pasar la ocasión de hacer este artículo y compartirlo con vosotros. 

Las sesiones de fotos cada vez queremos que sea algo más innovador, algo que sorprenda a nuestras familias y a nosotros mismos... y pensamos cuál ppuede ser el mejor escenario... Quizás, un precioso bosque o por el contrario preferimos las delicadas olas del mar... o queremos divertirnos y nos vamos a un parque de atracciones... o algo más sencillo e íntimo, un precioso paisaje lleno de girasoles... Vamos, que son infinitas las posibilidades que nos ofrece la vida para hacer nuestro reportaje de antes de la boda especial.

Yo, personalmente, sabía que quería que saliera mi perro, porque forma parte de nuestra familia y de nuestra vida, y como es sordito... tenía que ser en el estudio, sin duda, tenemos un recuerdo precioso.

El preboda que hoy os enseñamos creo que no tengo palabras para describirlo.

Podría decir que es original, friki, divertido, arriesgado, loco, cutre... En fin, tendréis que decidir vosotros mismos, aquí os dejo algunas imágenes...

Fotos MlKshk.

preboda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica